Buscando una funda para mi fender stratocaster

  • 1
jemaro
#1 por jemaro el 08/06/2016
Llevo algún tiempo dandole vueltas y esta claro que como en su estuche rigido no va estar mejor protegida,pero para desplazamientos.por ciudad se hace muy incomoda y pesada de llevar.
Busco una funda que además de ligera y cómoda al colgarla a la espalda no baile.dentro de la funda y vaya bien protegida mi niña bonita.
Me encantaría leer vuestras opiniones y experiencias con este tipo.de fundas para nuestras queridisimas stratocasters.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 08/06/2016
Hola! Seguramente habrá más... pero a mí en su día me recomendaron éstas:

http://www.harvest-guitar.com/

Y son la verdad una pasada.

Mírate también la marca "Mono", que también es de calidad top...

Ambas marcas son carillas, pero si buscas protección y calidad y no ir a un estuche duro...

Saludos!
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 08/06/2016
Un compañero tiene esta de Blues reunion http://reunionblues.com/product/161/AERO-E1
Calidad espectacular, tamaño contenido y proteccion maxima.

Las guitarras que el transporta en esa fnda no son moco de pavo y van la mar de protegidas.
Eso si, no es barata, pero si una gran inversion para proteger tu material.

las Monmo, que menciona mas arriba el compañero Mikel, tambien son canela fina http://monocreators.com/
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 08/06/2016
Esa Reunion Blues la tengo yo también y es la leche: indestructible y práctica. Ya es casi más estuche que funda. Bueno, funda semirrígida que le llaman pero va de vicio. Lo malo es que vale una pasta gansa. Yo la compré en tiempos por alrededor de 100 pavos pero lo último que supe es que andaba ahora por los 200...

De todas formas, si ya tiene la guitarra su estuche y quieres una funda apañada para ir y venir de los sitios y que la guitarra vaya protegida y tú cómodo, también tengo una Rockbag que la verdad es que me sorprendió gratamente. Mucho más barata y obviamente no al nivel de la Reunion Blues ya que sí que es más funda funda, pero muy interesante. Te pongo un par de enlaces de la funda:

http://www.leturiaga.com/es/component/content/article?id=18&noinit=1&pr_codigo=465RB111&pag=2
https://www.thomann.de/es/rockbag_starline_e_guitar_bag.htm
Subir
jemaro
#5 por jemaro el 08/06/2016
Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Tienen una pinta genial todas,la verdad que me estan gustando mucho,lo malo es el precio pero es lo que tienen las cosas de calidad,valen lo que cuestan.Así que si queremos cuidar lo que tanto nos ha costao no debemos de escatimar mucho en precio si queremos que vayan bien protegidas.

Visto los precios voy a tener que esperar un poco más para ir ahorrando.

milio77, esa rockbag starline tiene muy buena pinta y de precio esta mucho mejor,aunque claro no va a ir tan protegida como las otras evidentemente,pero la encuentro muy buena alternativa por precio, que no esta la economía mu bien...

No sé que guitarra llevas en la rockbag pero sabes si se ajusta bien una strato y que tal va de peso?

Y cabe una carpeta de anillas en el bolsillo que trae? me vendría genial para llevar la carpeta para ir a clase.

Perdona por atiborrarte de preguntas que me pongo mu pesao.
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 08/06/2016
#5

Yo tengo precisamente una Strato guardada en esa funda. Cabe perfectamente, no baila y además lleva un un cierre de velcro para sujetar el mástil. Por ahí sin problema. Pesar no pesa casi nada, de hecho es más ligera y cómoda que la Reunion Blues (que también lo es) precisamente por ser más funda que estuche.

Por hacernos una idea... Lo mío es esto:

04092a4d135673c4686f684072110-2101027.jpg
64ecf8f35b36d3c13f4795e57c953-2101027.jpg

Y para llevar accesorios, papeles y cualquier cosa bolsillos amplios y bastante espacio. Que sea suficiente para lo que quieras llevar ya no sabría porque no sé si quieres llevar mucho bulto, pero capacidad tiene bastante.
Subir
jemaro
#7 por jemaro el 08/06/2016
#6

Muchas gracias por molestarte en poner fotografías y por cierto bonita strato,de momento es la principal candidata.

Y por cierto viene bien acolchada,que tal la vés en ese sentido?
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 08/06/2016
#7

De nada hombre, si las fotos las tenía a dos clicks... :D

Y de acolchado va bien, grueso y resistente. No es la Reunion Blues, que es una coraza directamente, pero tampoco es la típica funda blanducha que te da Fender. Creo que en las especificaciones de los enlaces que te paso pone que son 20mm de espuma. En mi opinión, para lo que la quieres te vale.
Subir
jemaro
#9 por jemaro el 08/06/2016
#8
Muchas gracias de nuevo por todo,pues de momento va a ser la mejor alternativa hasta que pueda hacer el gasto.
Subir
Paco
#10 por Paco el 08/06/2016
Busca alguna de segunda mano, por 15-20€ hay fundas muy buenas.

Y sí, con las fundas tienes que buscar el punto intermedio entre protección y portabilidad... yo tengo una muy malorra que no te recomendaría para nada, y eso que la uso muchísimo :)
La de Milio77 está muy bien, a mí también me convence.
Subir
PA.LU.A
#11 por PA.LU.A el 08/06/2016
Interesante este hilo.
#2
Me encantan las Harvest, ¡qué preciosidad!, pero claro, son 250 eurazos la más barata
Subir
Simon Sin Miedo
#12 por Simon Sin Miedo el 08/06/2016
Hola, una preguntilla, la marca Reunion Blues de donde es?.. los que poseen una funda de esta marca donde hicieron su compra?, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo