Pastillas para mi fender strato!

  • 1
yio_o
#1 por yio_o el 23/03/2008
Hola!!! pues ya lo ven... mi pregunta es: que pastillas le pongo a mi fender?? Tengo la fender stratocaster standart ( ya saben, de las que estan hechas en mexico) y a mi gusto... le fallan un poco las pastillas.. Y no se cuales ponerr... Me podrian ayudar?? Busco un sonido limpio y brillante... el presupuesto en un principio no importa... simpre que no sea excesivo claro

-gracias de antemano-
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 23/03/2008
Este no es el lugar para preguntar eso...
:D

aquí podrás preguntar cómo instalar las pastillas, pero para temas de sonido mejor postear en guitarras electricas.


En un segundo te moveré este hilo hasta allí.

:ok:
Subir
danny23
#3 por danny23 el 23/03/2008
si quieres tener un sonido tipico de strato, mira cual te gusta más en fender, yo cuando tenga pasta, les pondré a mi strato las noiseless, un sonido tipico strato vintage.
Tambien estan las lace sensor tirando mas a Eric Clapton, ahi te dejo el lnk de las lace :saludo:
http://www.musik-produktiv.es/shop/Artikelliste.aspx?marke_gruppe_id=11360&serie_gruppe_id=13833
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 23/03/2008
Hay varios modelos:
Custom Shop 54 Strat, Custom Shop Custom 69 Strat, Custom Shop Fat 50s Strat, Custom Shop Texas Special Strat, Hot Noiseless, Lace Sensor, Mod Shop Samarium Cobalt Noiseless, Noiseless, Original 57-62 - Stratocaster, TEX-MEX - Stratocaster.

Te dejo algunos videos con guitarras utilizando estas pastillas, no se si seran los mejores ejemplos por los amplificadores y algun efecto metido de por medio, pero bueno:

Custom Shop 54 Strat:
YouTube - Squier Strat with Fender Custom Shop '54 pickups

Custom Shop Custom 69 Strat:
YouTube - FENDER CUSTOM SHOP MEX MODIFIED+VOX AD100VT + VOX BULLDOG

Custom Shop Fat 50s Strat:
YouTube - maxon od808

Custom Shop Texas Special Strat:
YouTube - Fender 50`Strat Mexico Texas Special Pickups

Hot Noiseless:
YouTube - David Gilmour tone - Comfortably numb solo 2

Lace Sensor:
YouTube - Fender Stratocaster, Lace Sensor Gold Pickups, Fender Twin

Mod Shop Samarium Cobalt Noiseless
YouTube - Unique Strat Sound

Noiseless:
YouTube - Vox AD50VT Tweed 4x10 Bassman wannabe

Original 57-62 - Stratocaster:
YouTube - The Sky is Crying.

Tex-Mex- Stratocaster:
YouTube - Blackie in the Classic Blues
Subir
1
yio_o
#5 por yio_o el 26/03/2008
gracias por tus recomendaciones dannyrosses23 y muchas gracias por tu informacion Chrismax
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 26/03/2008
Las Río Grande y las Kinmman merecen un vistazo......lo que pasa que son algo carillas, pero muy buenas
Subir
chrismax Baneado
#7 por chrismax el 26/03/2008
Otras podrían ser las tonerider, en la web oficial hay demos de cada modelo. No las conozco, pero me han dicho que son buenas.
Subir
yio_o
#8 por yio_o el 26/03/2008
y que me dicen de poner una seymour duncan(formato doble) el el puente??
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 26/03/2008
Pues nada, la JB, resultado garantizado y precio accesible
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#10 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/03/2008
ponle en el puente una seymour JB pero que sea trembucker la TB4 te ayudara a compensar el sustain que pierden la guitarras con tremolo, son exclusivas para ese fin :D y si no yo tiraria por kinman, son unas pastillas que anulan el tipico hummm de las strato cuando estan en posicion single y son mejores que las fender noisles, un saludo!
Subir
pirotecnic
#11 por pirotecnic el 06/03/2009
hola, yo también tengo una fender strato mexicana y me suena muy chillón cuando uso su pastilla del puente, con una doble pastilla solucionaría esto?
Subir
peraleshook
#12 por peraleshook el 26/10/2009
[hola yo tengo le 50 strato mexico y no me gusta nada su sonido chillon..dime si as corregio tu sonido y aconsejame xfa.a mi email..peraleshook@latinmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo