Le recomendaria un dimarzio para quitar este ruido que causan las pastillas sencillas, pero su fender strato le quedaria sonando un poco diferente y perderia la originalidad.
Responder
Tengo una Fender Special HSS, que trae las pastillas Texas Special + una Atomic Humbucker. El sonido de las Texas es bellísimo, el brillo es muy bonito, de hecho no es chillón, es todo lo contrario, muy agradable y con una dinámica muy amplia. La Atomic Humbucker es un poco mas fuerte que las Texas (obviamente, es doble) está en el puente y me da un sonido similar a las Texas, mas fuerte como dije. Me gusta que el tono de abajo me funciona con la pastilla del puente, me da mucha versatilidad para poner distorsiones y quitar el brillo.
Por otro lado, tengo una Squier Obey Graphic Collage Stratocaster, (iiijjjjhhhhh) y me gusta mucho, pero también quiero hacer el upgrade de pastillas, estaba pensando comprar unas Texas, pero para esta guitarra creo que sería demasiado, así que estoy pensandi si mejor le pongo unas 50´s o unas noiseless siempre Fender. Me gustaría conocer cual ha sido la experiencia con estas pastillas?
Saludos
Responder
Amigos de los pickguard custom shop 69 y texas special, cual les gusta mas? cual es mas roquero con todo espeso, menos brillante y que suene mas acutual? muchas gracias.
Responder