A la busca de un buen Overdrive y un Fuzz DIY

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 24/05/2018
Después de varios años me ha vuelto la fiebre DIY, y ya hay varios proyectos por ahí rondando, pero son de cosas que tengo en mi pedalboard y por el momento no son necesarias y no urgen (eso no quita que las haga por diversión). Lo que si estoy es a la caza de un buen overdrive y un fuzz, que estén fuera de toda duda, que esté la PCB a la venta o que si no hay placa (la haría yo) que haya garantías de que el proyecto está más que testado y comprobado.Tubescreamer no gracias, ya tengo un tubescreamer que hice hace años pero no me gusta mucho, me parece que lo saqué de GGG y tenía opciones de clipping y he tenido uno recientemente y no es lo que busco....
Con estos planteamientos a priori a ver si me podéis echar un cable
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 24/05/2018
Hola Mírate el menatone red snaper de tagboardeffects. Tanto el de tres knobs como el de cuatro. Suena bastante bien y es en veroboard.
Saludos
Subir
Lespaulhc
#3 por Lespaulhc el 24/05/2018
Fabricante mi Deep blue delay 4 knobs y tiene overdrive fuzz y delay e ruidos marcianos hay un hilo.
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 24/05/2018
#2

No busco en veroboard, tengo medios para hacerme las placas, y tengo ya el material de hace años
Gracias igualmente

#3
Que tiene overdrive y fuzz??.....eso tengo yo que verlo...pero no encuentro nada al respecto
Subir
NiLace
#5 por NiLace el 24/05/2018
A mi hay varios que me han gustado mucho más allá del clasicazo TS o el OCD.
El Merman de VFE (MadBean) es un Klon con vitaminas. El Nobels (Aion Electronics lo venden en Musikding también) una pasada y el Timmy (pedalparts) el motivo que me ha hecho meter más de un overdrive en la pedalera. Hablamos siempre de overdrive.

El fuzz es mi territorio favorito, pero hay muchos colores de fuzz.
Muchos de pedalparts me han sorprendido y gustado aunque soy un enamorado de los Muff. Al final los que uso son el IC (en serio, a mi me encanta) y un Violet Ram de Madbean, pero en pedalparts hay una selección muy grande. Eso si el más versátil es el King Tut de Rullywow.

A ver si te anima a alguno...
Subir
Rubiolus
#6 por Rubiolus el 24/05/2018
#5

Hablar contigo me suponen muchos quebraderos de cabeza :risa: ....ahora tengo que comerme la cabeza a ver cual/es hago.....

Por cierto, mañana por la mañana paso el decal del Snow White a la carcasa...a ver que tal se da la cosa :leyendo:
Subir
NiLace
#7 por NiLace el 25/05/2018
Pues te quedará bien, pero no dejes de enseñárnoslo.

No te creas que a mi no; tengo el wah del tipo de eBay que mandaste encasquetado en la cabeza y ahora tengo que pintar un pedal y no dejo de pensar en el puto transfer. :rolleyes:
Subir
Rubiolus
#8 por Rubiolus el 25/05/2018
Acabo de echar un ojo al Merman, y hay que ser un ninja de cojones, la madre que le parió :que_fallo:
Subir
NiLace
#9 por NiLace el 25/05/2018
#Nah... es más jodido de lo que parece, luego está todo muy ordenadito.
A mi los pedales de VFE me encantan, eso si, son el festival de los componentes caros.

Merece la pena, es uno de mis overdrivea favoritos.
Subir
Rubiolus
#10 por Rubiolus el 25/05/2018
Acabo de poner el decal al Snow white.....ha ido bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180525_133219.jpg
Subir
NiLace
#11 por NiLace el 26/05/2018
Joder, que envidia de acabado... al final tendré que mirarme cómo hacer el tema éste.

Ha quedado fetén
Subir
Rubiolus
#12 por Rubiolus el 26/05/2018
No tiene nada de complicado.....decal para impresora laser que venden en cualquier tienda de estas en las que compramos (musikding, banzai o retroamplis), un diseñuco majo....meter en agua caliente el decal durante 30 segundos, mojar la superficie dónde se vaya a colocar y separar el decal de su hoja base deslizandola encima del pedal poco a poco mientras sacamos la hoja base....luego ir colocando en el sitio a la vez que alisamos con el dedo húmedo eliminando arrugas y bolsas de aire, hasta que esté todo en su sitio...secar con papel de cocina primero el exceso de agua y luego utilizando el papel de cocina como una espatula suavemente eliminando las últimas posibles arrugas o irregularidades.....luego dejar secar muy bien antes de hacer nada más
Hay muchos videos de como manejar decal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo