os presento a mi chiquitin, con su loock Blue
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Bueno pues al final me he decidido por el Bugera, lo quiero sobre todo para conectarlo al ordenador a través de una interfaz de audio.
Alguien me puede decir que salida tengo que usar y si tengo que tener el interruptor de standby activado o desactivado?
Saludos
P. D. - No tengo pantalla para conectarlo.
Buenas, estoy pensando en comprar un altavoz y hacerme una pantalla para el altavoz he pensado en este:
Es de 12 pulgadas y 30 watios, que tal iría?
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Este bicho es la polla. He estado probando pedales distorsión a 0,1 w. y es una auténtica gozada. se los come que da gusto.
Lo he dicho varias veces ya en este hilo y en otros.
Los pedales en general y los tipo plexi en particular se los traga re que te bien. Mucho mejor que otros que de este palo que he tenido también.
En que mejoraria un Bugera G20 si le cambio las valbulas por unas de más calidad pero del mismo tipo?
Gracias
Hola
Para los que habéis probado este y el blackstar ht5r, hay diferencias de sonido? Alguno es más chillón que el otro? Los limpios?
Voy buscando ampli o cabezal ...
Gracias
Buenas, he estado leyendo pero no he visto nada al respecto en el hilo... ¿qué tal funciona directamente a la mesa desde la emulación? Lo he visto como opción para no cargar ampli+micrófono para tocar en directo...
Muchas gracias,
#202 El resultado es pasable, pero vas a perder la gracia de un ampli a válvulas ya que solo pasa por el pre.
Entonces no lleva tubos en el previo?
Sería el primero..
Ponte un radar y solucionas el tema.
Previo- mooer radar- mesa de mezclas.