Bugera G5 Infinium

Musterband
#217 por Musterband el 24/10/2020
#214 muchas gracias hecnaca pero si las válvulas están naranjas creo que no es eso a priori

#215 he leido tu odisea newarna. Muy buena!!! :palmas2: Me pasa lo mismo que a ti a priori, cuando tenga tiempo soltaré la placa y echaré un vistazo. Pero con mi habilidad con el soldador no se si me voy a atrever... Me ha decepcionado un poco que pete el ampli la verdad, tenía más expectativas en la calidad del aparato.

Ya os contaré!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
newarna
#218 por newarna el 25/10/2020
Musterband escribió:
he leido tu odisea newarna. Muy buena!!! Me pasa lo mismo que a ti a priori, cuando tenga tiempo soltaré la placa y echaré un vistazo. Pero con mi habilidad con el soldador no se si me voy a atrever... Me ha decepcionado un poco que pete el ampli la verdad, tenía más expectativas en la calidad del aparato.
Ya os contaré!


Yo soy un manta soldando... a poco me lo cargo. Si ves que el problema está ahí..pilla los componentes y le dices a un tecnico que te lo haga. Y si puedes que te coloque los dos mosfet en una placa separada en un lateral lejos de las resistencias... solo es echar seis cablecillos.
Subir
Musterband
#219 por Musterband el 30/10/2020
#218 He desmontado para ver la placa en la zona que te paso a ti newarma y esa resistencia 201 tiene muchos números de ser la que ha petado. Está algo más oscura e hinchada que la de al lado. Adjunto foto.

Tienes por ahí las referencias de los mosfet y las resistencias que compraste? Voy a probar, no tengo nada que perder y mucho que ganar.
Subir
1
newarna
#220 por newarna el 30/10/2020
#219

Mídela con el polímetro.... y mira por debajo de los mosfet a ver si ves fisuras o refrito.... (Yo lo detecté ampliando una foto que hice con el móvil) y puedes ir mirando si el polímetro da continuidad (pita) entre los elementos siguiendo el circuito....ánimo!!! y cuidadin con los calambrazos...

Creo que los tendré por ahí.... mañana te los busco, pero primero intenta descartar
Subir
1
newarna
#221 por newarna el 31/10/2020
En la pag 68 de "Comunidad bugera" están los valores de las resistencias colindantes y el circuito... y en la 71 se ve el código de los mosfet

änimo!!
Subir
newarna
#222 por newarna el 31/10/2020
Musterband escribió:
Tienes por ahí las referencias de los mosfet y las resistencias que compraste?


Encontré la factura....

Mosfet de canal N, STP9NK60Z TO-220

(En Rs-online)

No encuentro la de las resistencias... eran de Embajadores. Pero con los colores y el planillo las sacas fácil..
Subir
1
Ave
#223 por Ave el 31/10/2020
Que planillo?
Subir
newarna
#224 por newarna el 31/10/2020
#223

la pág 68 de Comunidad bugera...un dibujo que hice en autocad con circuitos y valores
Subir
Musterband
#225 por Musterband el 31/10/2020
#222 Muchas gracias newarna, si consigo arreglarlo te debo un favor muy grande!!

La verdad es que es una pena, es un ampli muy guapo, le podían poner 20 euros mas en componentes buenos y seguiría siendo un precio super competitivo y sin problemas de calidad que parecen siempre parecidos.

Bueno, ya te contaré. Gracias!!
Subir
1
newarna
#226 por newarna el 31/10/2020
#225

No me debes ná.....Yo estoy enamorado del puto bicho.... pero me ha dado bastante porculo. Ultimamente uso el migthy-5th...pero no es lo mismo.... Y un puto fallo que nos ha pasado a muchos podrían solucionarlo.

Ánimo y suerte!
Subir
Ave
#227 por Ave el 31/10/2020
ya me acuerdo
Subir
jimijo
#228 por jimijo el 01/11/2020
Madre!! Estoy acojonado! Tengo un G5 también y por ahora no ha petado y espero que no lo haga por que no se si me vería capaz de desarmarlo entero y soldar esas piezas.......... En fin. Quería preguntar si hay algo que se pueda hacer para prevenir que pete.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo