Mirasteis bien si había fisura o refrito entre las patillas del mosfet??? mira que sin la lupa no se veía....
Responder
#232 no la he revisado aun con el amigo, se la voy a llevar algún día de esta semana. De momento la tengo desmontada para llevársela. He mirado con la lupa y no me ha parecido ver nada, pero la revisaré con él igualmente. Ya te contaré y de nuevo gracias por tu ayuda!
1
Responder
Buenas,
estoy pensando en comprar uno de estos cabezales, pero tengo una duda...el G5 está por 205€ y el G20 por 269€.
Teniendo en cuenta que lo quiero para casa, ¿merecerá la pena el G20?
Un saludo!
1
Responder
Para casa con vecinos cerca o en mitad de la campiña???
Responder
Infinitamente el G5 pars casa.
A menos que no viva nadie en 100 metros a la redonda.
1
Responder
Yo después de mi experiencia con el SAT no te recomiendo ninguno.
1
Responder
He tenido ambos en uso exclusivo en casa.
Sin duda ,me quedo con el G20. Tiene máster volumen y eso da muuuucho más juego que un reductor de potencia que acaba ahogando el ampli. El G20 suena mucho más abierto y a un volumen bajito el G20 suelta más notas,ser oyen más notas ,las agudas tienen mejor timbre...no se ...
Ya te digo por experiencia propia que no hay color...
Para que veáis que no soy un enfermo de los watios en casa...
Si tu decisión para casa estuviera entre el Marshall dSL1h o el dsl20h....ahí si te digo que el dSL1h porque sigue teniendo un timbre chulo tocando bajito...y el 20 no lleva volumen máster y este si sería imposible tocarlo en casa.
Pero me pasa igual con el reductor. Prefiero usarlo a 1w muy bajito que a 0'1 y estrujandolo más. En 0'1 se ahoga un poco.
Responder
#232 que tal newarna! Hoy por fin he podido echarle un ojo junto con el amigo mio eléctrico, y hemos visto un transistor que ha reventado literarlmente, el IC17. Va acoplado a una placa no se si de acero o de aluminio supongo que para refrigerar, pero tiene toda la pinta de que en este caso no ha sido suficiente. Adjunto unas fotos.
Alguna idea de como localizar que componente es el IC17? Cuando lo desmonte miraré mejor su aparece la referencia en el propio componente pero con el condensador grande que tiene al lado no puedo ver nada. Alguna idea de como saber que componente comprar para sustituirlo?
Gracias!
Responder