Bugera G5 Infinium

Dr. Neve
#109 por Dr. Neve el 02/02/2017
#108
Yo lo compraría, pero no en esa tienda, a ver si vas a ser el quinto
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Raul
#110 por Raul el 03/02/2017
¿Creeis que cambiar la pantalla Harley Benton G112 por la G112 Vintage (Lleva un Celestion V30) hara sonar mejor este ampli?
Subir
litlle00
#111 por litlle00 el 04/02/2017
Alguien escribió:
Tal vez sea eso. Por muy bestia que suene lo que voy a decir, no uso interfaz, directo a la placa base


Saludos Raul, no es que sea bestia jeje sencillamente ese es problema. Las tarjetas integradas en la placa base un pc normalmente suelen ser reguleras. De hecho tienes suerte que te suene tan bien la primera parte del audio. Una interfaz de audio normalita solucionará tu problema.

Alguien escribió:
¿Creeis que cambiar la pantalla Harley Benton G112 por la G112 Vintage (Lleva un Celestion V30) hara sonar mejor este ampli?


Seguro que sí. Auque no sabría decirte hasta que punto. Yo probé el mio en una 1x12 con un blue marvel y en otra 2x12 con 2 Celestion greenback y la diferencia era bastante notable. El tono del ampli era otro.
Subir
Raul
#112 por Raul el 04/02/2017
#111 La cague pillando la g112 normal, porque las comparativas de los stock vs los celestion, los celestion son la bomba. No pensaba que el altavoz era tan importante. Alguna recomendacion para la interfaz?
Subir
daniguner
#113 por daniguner el 05/02/2017
creeme la diferencia es abismal, si tienes la opción de cambiarlo yo lo haría, ese cabezal gana muchísimo con un v30
Subir
castilla13
#114 por castilla13 el 05/02/2017
Greenback
Subir
JOEAPPLE
#115 por JOEAPPLE el 07/03/2017
Estimados amigos: Llevo un tiempo buscando un cambio de sonido de transistores a válvulas puras o híbrido. Tengo tres opciones claras que son este Buguera, el Blackstar HT5 y el Vox AV30. He ido a la tienda donde suelo comprar y me han dicho que no se me ocurra comprar el Buguera, que da muchos problemas, que si lo barato sale caro, que si no es más que una mala imitación, etc. Tanto me ha contado el tío que ya no sé a qué hacer caso porque me ha metido el miedo en el cuerpo. ¿Cual es vuestra versión?, ¿habeis tenido problemas?. Por último, y perdón por ser pesado, de las tres opciones planteadas al principio....¿cual os parece la mejor y por qué?. Me gusta tocar de todo, desde cosas en limpio hasta heavy, y principalmente en casa, aunque eventualmente me junto con algunos colegas en un pequeño local.

Muchas gracias y un saludo a tod@s.
Subir
semifuso
#116 por semifuso el 07/03/2017
Pues que le interesa venderte otra cosa.
Yo probé el Blackstar y el limpio no me gustó sin embargo el del Buguera sí.
Por el momento cero problemas con el Bugera.

Tú prueba y elige, si te vas a equivocar hazlo tú, que no lo hagan por ti.

Saludos.
Subir
1
Jesús
#117 por Jesús el 23/03/2017
Hola, se podría cambiar la válvula 12BH7 por una 6L6?
Se notaría un sonido del canal saturado más tipo Fender?
Gracias.
Subir
Jesús
#118 por Jesús el 04/04/2017
A ver si alguien me puede ayudar.
¿No se puede cambiar la válvula 12BH7 de la etapa de potencia por una 6L6 o alguna otra que le de un sonido mas Fender?
Gracias.
Subir
santiago lopez
#119 por santiago lopez el 05/04/2017
creo q no, no dan los tamaños, capaz una el84 quepa, tendrias q fijarte o consultar a bugera.
Subir
Jesús
#120 por Jesús el 05/04/2017
Gracias Santiago
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo