Bugera G5 Infinium

Raul
#97 por Raul el 01/02/2017
#95 Si, uso el line out, me pasa tanto con la simulacion de 1x12 y 4x12. El truco es no pasar de los 3 cuartos de gain y subir el volumen lo maximo.

Luego pruebo eso de los auriculares.
Lo curioso esque lo conecte al ordenador y al mismo tiempo tenia los cascos conectados, al subir el vol a mas de la mitad, el audacity dejaba de grabar la señal y empezaba a escucharse por los cascos pero de forma como mas distorsionada. Luego hare pruebas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#98 por Dr. Neve el 01/02/2017
#97
Creo que es mas del audacity que del ampli. Ayer justamente me ocurrio algo parecido grabando con otro ampli. Registraba la señal y a los segundos desaparecía lo grabado, mientras seguía registrando y lo recién grabado desapareciendo. Abrí un nuevo proyecto sin reiniciar el audacity y se comportó con normalidad
Subir
Raul
#99 por Raul el 01/02/2017
#98 en 30 mins llego a casa y lo pruebo
Subir
Raul
#100 por Raul el 01/02/2017
Okey, lo he probado, con los auriculares no pasa. En el pc pasa siempre incluso sin abrir audacity. Solo pasa en el canal de distorsion, en el limpio puedo ponerlo todo a tope sin problema alguno
Subir
Raul
#101 por Raul el 01/02/2017
Os adjunto audio, primero toco con el volumen a la mitad y luego lo pongo a tope
Archivos adjuntos ( para descargar)
G5.m4a
Subir
litlle00
#102 por litlle00 el 02/02/2017
Saludos Raul. ¿ Con qué interfaz grabas? Diría que por ahí van los tiros. Tengo una interfaz muy antigua que le pasaba algo similar, entraba en conflico con los drivers y le pasaba algo parecido al sonido. A veces clipeaba sin motivo aparente y me da a mi k es eso lo que te sucede cuando le das mucha chicha clipea y el audio se graba mal. Compré hace poco una moderna y sin problemas. Saludos.
Subir
Raul
#103 por Raul el 02/02/2017
#102 Tal vez sea eso. Por muy bestia que suene lo que voy a decir, no uso interfaz, directo a la placa base
Subir
Yoanvi
#104 por Yoanvi el 02/02/2017
Bueno, pues mi Bugera G5 ha emigrado a otro hogar donde espero que se le dé el mismo cariño que yo le he dado.

Eso sí, sigo ligado a la marca Bugera con mi querido V22.
Subir
jcasot
#105 por jcasot el 02/02/2017
Quiero preguntar a los propietarios de este cabezal, si alguno ha teñido problemas con el?, en la tienda donde suelo comprar me comentaron que 4 clientes han tenido problemas con este, que en principio es al que le he puesto en ojo, me recomendaron el blackstar que era mi segunda opción. Me gustaría saber sus opiniones.

Muchas gracias.
Subir
saizman
#106 por saizman el 02/02/2017
#105 lo tengo desde hace un año, más o menos. Bastante uso, conectado en x con un NS2 por su lazo de efectos. Aparte el line out lo tengo ocupado siemrpe con un cable que va al pc, para cuando uso el Rocksmith.

Y perfecto en lo que a problemas de sonido, cosas extrañas o fallos de válvula. Va genial, y alcanza unos volúmes muy respetables (mis vecinos tienen que ser sordos, porque siempre lo tengo a 5w).


Coincido plénamente con el forero que detalla esa falta de progresión en su segunda mitad del gain. Había leído que era un cabezal del que se puede sacar sonidos para metal sin problemas, y no estoy muy de acuerdo, ya que cuando pasas de hard rock la cosa se enguarra muchísimo.

Yo lo he solucionado con un ecualizador. Dejo los potes del cabezal más o menos en 6 todos, y toqueteo el eq consiguiendo fácilmente ganancias bastante más agresivas que las que da por sí solo, a costa de perder algo de calidad de sonido.

pero todo no se puede tener, sobre todo si los precios de los cacharros que tenemos son los que son. Personalmente con la llegada del eq he quedado satisfecho, ya que antes estuve a punto de darle salida.

Recomiendo esa combinación: G5 + NS2 en x (es asombrosa la diferencia entre usarlo así y hacerlo de manera normal) + pedal Eq
Subir
semifuso
#107 por semifuso el 02/02/2017
Yo lo tengo 8 meses de uso diario, a veces más de una sesión, y por el momento ningún problema.

Saludos.
Subir
jcasot
#108 por jcasot el 02/02/2017
Muchas gracias, es una compra de no tomar a la ligera, pero que en tienda me dijeran de 4 con problemas me ha echado para atrás, válvulas prestaciones/precio me parece fantástico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo