Bugera G5 Infinium

Bretijani
#133 por Bretijani el 05/06/2017
#131

En ello están jeje, necesito una pantalla si...he tenido y tengo varios valvulares con salidas emuladas y es curioso porque de primeras, al principio, suena bastante bien pero conforme vas tocando al menos a mi se me hace el.sonido como más digital, artificial, chicharrero...no se si el oido se va haciendo o que pero nada que ver a cuando le metes una buena pantallita y exprimes un poco al bicho... Así que digamos que con cascos el sonido es como dice el compi semifuso, decente...
Subir
bangzilla
#134 por bangzilla el 08/06/2017
Una de las pocas cosas que no gustaba del g5 eran los knobs, me resultaba complicado saber en que posición estaban con poca luz, así que los he cambiado por unos cabeza de pollo mini.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P70608-222139-1048x776.jpg
Subir
1
Bretijani
#135 por Bretijani el 17/06/2017
#134

Pues tienes razón, te ha quedado chulo...a mi es que me gustan tal y como vienen así que salvo que me sea tedioso el tema de no distinguirlos bien cuando le pueda dar más chicha ni me planteo cambiarlos jeje
Subir
antconher
#136 por antconher el 21/01/2018
Hola forer@s,

veréis; recientemente he adquirido un cabezal Bugera G5 Infinium, como sabéis de 5W de potencia.

Con el canal disto estoy encantado pero con el canal clean creo que tengo un problema.

El volumen que saca puesto con el selector a 5W y con el pote de volumen al máximo es bajísimo en el canal clean. Digo bajo comparado con el del canal distorsión. Puedo poner el pote de volumen limpio al máximo y con el selector de potencia en 5W que no molesta a los vecinos. Creo que debería sonar 10 veces más fuerte.

Con el canal disto no tengo problemas, suena como debe sonar, imposible darle caña en casa.

Sabéis qué puede ser? Son solo mis impresiones y mis locuras?

Saludos!

Antonio
Subir
Bretijani
#137 por Bretijani el 21/01/2018
#136

Hola compi, pues a ver, efectivamente el canal limpio suena bastante mas bajo que el saturado en este ampli, de hecho yo toco con el volumen del canal limpio a tres cuartos de su recorrido mientras que el canal saturado se queda en un cuarto. Ahora bien, yo lo tengo en un watio y además reduzco el volumen con una pantalla que lleva un cono eminence reignmaker, el cual posee un atenuador y lo pongo a tres cuartos también aproximadamente, o sea que suena bajito, si le quito el atenuador del cono y subo a cinco watios yo creo que tendría volumen mas que de sobra en limpio para casa. A ver si pruebo y y lo puedo confirmar.

Así a bote pronto se me ocurre que uses un compresor con bastante volumen para subir rl mismo en el canal limpio.

Saludos.
Subir
antconher
#138 por antconher el 21/01/2018
Hola compañero.

Seguiré tu consejo y seguiré buscando información. Es que la verdad me sorprende mucho la gran diferencia entre ambos canales. El disto es para tirar el bloque de pisos si se sube, pero el limpio como si nada.

Un saludo y mil gracias por la respuesta!
Subir
bangzilla
#139 por bangzilla el 21/01/2018
Debe tener algún fallo. Yo en casa, a 5w y conectado a la pantalla de 12" del Valve Jr, rara vez lo paso de la mitad, el último tercio me demasiado volumen y puede molestar a los vecinos.
Subir
antconher
#140 por antconher el 21/01/2018
#139

Gracias por tu respuesta Bangzilla.

Yo también creo que debe haber un fallo. Una cosa es que el limpio suena más bajo que la distorsión y otra cosa es esto. Es que la diferencia es abismal, del 1000%.

Investigaré un poco más.

Un saludo!
Subir
bangzilla
#141 por bangzilla el 21/01/2018
¿Has revisado si se te enciende la luz del sistema infinium?
Subir
bangzilla
#142 por bangzilla el 21/01/2018
Por cierto, hace poco le hice un cambio de look al G5 para darle un estilo más clásico, este es el resultado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P80114-112030.jpg
Subir
1
antconher
#143 por antconher el 21/01/2018
#141

Sí tío. Ninguna luz roja.

Saludos!
Subir
Carlos
#144 por Carlos el 05/03/2018
Buenas a todos.
Queria haceros una pregunta de este cabezal. Querria comprarme un ampli a valvulas para tocar en casa.
Estaba mirando el combo blackstar HT1R de 1W, pero me gustaria aprovechar la pedalera Digitech que tengo y este no tiene loop de efectos.
Mirando habia visto este cabezal, el bugera G5, esta bastante bien de precio, son 5W con atenuador para poder exprimirlo en casa con las pastillas activas EMG de la guitarra pero aqui vienen mis dudas.
¿Que pasa si no lo conecto a una pantalla? Me imagino que seria conectar la salida emulated outputs que tiene. Mi idea seria conectarlo como tengo ahora mismo la pedalera, conectada a una mesa de mezclas y ésta a unos monitores Alesis.
¿Esto es posible y sonaria bien? Es decir, guitarra al bugera, pedalera al loop de efectos del bugera y la salida emulada del bugera a la mesa de mezclas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo