¿Es buena idea comprar en Reverb?

jaimebcn
#25 por jaimebcn el 06/05/2020
Hola,

Refloto el post por no crear otro nuevo.

Ahora que ya no hay imposiciones por el CITES, comprar una guitarra a una tienda Japonesa a través de Reverb, requiere de pagos de aduanas, tasas y extras?

He visto una oferta bastante interesante pero no tengo ni idea. Hace años viajé a Japón y me traje un par de guitarras, pero claro, una de ellas la facturé y la otra la llevé conmigo.

Saludos y gracias.
Jaime.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
piluca
#26 por piluca el 19/05/2020
Yo creo que desde Japón tambien hay que pagar.

Comprar a Usa o a Japon o donde sea es un engorro segun mi experiencia, pero desde luego una vez que todo sale bien y lo que has comprado merece la pena pues da gustazo! pero sale caro. Ahora en Ebay hay productos en los que pagas ya los tramites aduaneros totales y eso te quita bastantes problemas.
En fin Animo y compra esa guitarra en Japon!
Subir
bangzilla
#27 por bangzilla el 20/05/2020
Si no me equivoco el año pasado entró en funcionamiento un Tratado de libre comercio entre la EU y Japón, te librarías de los aranceles pero lo gordo, que es el IVA, tendrías que pagarlo igualmente.
Subir
Bluesman
#28 por Bluesman el 20/05/2020
En Reverb lo cierto es que hay grandes guitarras, pero hay multitud de sitios donde poder comprar una guitarra flipante, no necesariamente hay que utilizar Reverb.
Subir
xgg
#29 por xgg el 20/05/2020
A mí hay una cosa que me dejó flipado de Reverb. Compré una guitarra a una tienda japonesa. Hice el pago de la guitarra más el envío. Recibí confirmación del banco. El dinero fue descontado de mi cuenta. Recibí una confirmación de reverb de mi compra. Apareció en mi historial de actividades. Al cabo de unas horas, se me informó que había habido un error en el precio y que lo sentimos mucho y aquí tienes tu dinero.
Y se quedaron tan anchos.
Bueno, a decir la verdad, me compensaron con 30 euros por el error. 30 reverb bucks los llaman ellos. Ahora están en mi saldo reverb y con ellos podré pagar parte de una LP del '60 que venden en Seattle.
Subir
BIA44M
#30 por BIA44M el 21/05/2020
#25
No te recomiendo comprar ahora a Japón. Debido al coronavirus el servicio postal no está funcionando con normalidad.
Subir
zemaitis
#31 por zemaitis el 21/05/2020
Una preguntilla a propósito de reverb... Si pones una guitarra en venta puedes retirarla cuando quieras, si la vendes por otro lado?
Subir
BIA44M
#32 por BIA44M el 21/05/2020
#31
Si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo