¿Es buena idea comprar en Reverb?

pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 01/09/2018
No se si merece la pena comentarlo por la cantidad de aguilillas y buitres de pescuezo pelao que pululan por doquier.
Antes de que te des cuenta de si merece o no comprar seguro que hay 8-10 arrebañando y no lo digo en coña, que ya lo hemos visto, no sólo yo.
Estas cosas no se comentan, se hacen y punto ;) :D
Suerte compi pero igual ya es tarde... si la cosa merece. El mes que viene la tienes aqui a la venta por el doble :jajaja: :jajaja:
Al tiempo ;)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 01/09/2018
Añade el 3% de comision por cambio de moneda. Ellos quieren dolares y tu tienes euros. Tanto la entidad de la tarjeta como paypal te lo van a cargar. Tema transporte ..... ffffff ..... la inmensa mayoria de guitarras que he comprado han viajado ... desde USA mas de diez .... jamas el mas minimo problema. Es de perogrullo, pero todas las guitarras made in USA que no se venden en USA viajan hasta su destino. No se cual sera el porcentaje de problemas, pero intuyo que minimo.
Subir
yodaferth
#15 por yodaferth el 01/09/2018
kodro2 escribió:
Es de perogrullo, pero todas las guitarras made in USA que no se venden en USA viajan hasta su destino. No se cual sera el porcentaje de problemas, pero intuyo que minimo.


Hombre no es lo mismo que te la mande un particular en avión o donde sea y viaje con otros articulos, que Fender, Gibson o quién sea ponga un contenedor exclusivo para sus instrumentos y otros para los amplis en un barco.
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 01/09/2018
Evidentemente tienes razon, pero yo me referia mas bien a las que te mandan desde tienda e incluso las tipo produccion baja cantidad que no vienen en contenedor, digamos Suhr, TA, Tyler y cosas por el estilo que vienen por avion en caja bien embalada.
Subir
piluca
#17 por piluca el 01/09/2018
La guitarra para entrar a Europa, aparte de lo que vas a pagar en aduanas 21 de iva ,aranceles y demas debe llevar el certificado Cites sobre la madera del diapason que sera lategia di foglia que necesita ese certificado. Hace un tiempo hacian la vista gorda, pero actualmente en el papeleo de la aduana te dice si la mercancia es de madera y si la madera es de ciertas especies . El rosewood de la mayoria de las guitarras es madera protegida y y si no lleva certificado Cites en el origen no entra en la UE.
Subir
Metalmaster_95
#18 por Metalmaster_95 el 01/09/2018
Pues me queda claro. Mejor busco otra cosa, muchas gracias a todos!
Subir
BIA44M
#19 por BIA44M el 07/09/2018
piluca escribió:
debe llevar el certificado Cites sobre la madera del diapason que sera lategia di foglia que necesita ese certificado. Hace un tiempo hacian la vista gorda, pero actualmente en el papeleo de la aduana te dice si la mercancia es de madera y si la madera es de ciertas especies . El rosewood de la mayoria de las guitarras es madera protegida y y si no lleva certificado Cites en el origen no entra en la UE.


No siempre se necesita el CITES.
Subir
sbiky
#20 por sbiky el 08/09/2018
Buenas.

Todo esto que habeis hablado de las aduanas, impuestos, etc... aplica para envios de guitarras desde fuera de Europa solamente o si un envío se hace dentro de la Unión Europea ya no aplica?

Saludos.
Subir
BIA44M
#21 por BIA44M el 08/09/2018
#20
Dentro de Europa es como si compraras en España.
Subir
mixka
#22 por mixka el 08/09/2018
Depende mucho de cómo esté el cambio. Ahora està a 1,16 o porai, pero por ejemplo a mediados del 2020 se espera hasta un 1,29-1,30. Esto supone una rebaja del 15% extra. Incluso contando todos los gastos extra, posiblemente sea buen negocio comprar en Estados Unidos.
Subir
kodro2
#23 por kodro2 el 08/09/2018
#22 ¿De dónde has sacado esa prevision? Es que yo siempre que he mirado ese tipo de cosas me he encontrado previsiones de lo mas variopinto. Y mas a dos años vista. Fijate que en su dia lo mire y daban como prevision que este mismo año el euro estaria incluso por debajo del dolar ... vamos acertadisimos.
Subir
mixka
#24 por mixka el 08/09/2018
Pues como estana planteandome comprar una guitarra en estados unidos estudié un poco el tema. Miré varias pàginas y hablé con el financiero de la empresa donde trabajo para que me diera su opinión, que el se maneja bastante en estos temas.

Yo la verdad es que los datos que he encontrado son bastante homogeneos y todos marcan un incremento similar para el 2020, con un pico a mitad de año.

Tampoco es mi ámbito de trabajo ni soy adivino, pero es a la conclusión que he llegado.

La de ahora no ha podido esperar y ya esta encargada. Si la predicción es correcta, en año y medio me traere otra jeje!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo