Es buena compra ? Cort kx custom

urii_fm
#1 por urii_fm el 28/02/2010
Buenas, He encontrado una Cort kx custom de segunda mano (supuestamente en perfecto estado) por solo 290 € :O !! Yo creo que es buen precio, porque de nueva está a mas de 420 el mínimo precio que he encontrado en internet.
El caso es que necesito saber si estais de acuerdo con migo de que es una buena oferta por esta guitarra, que por lo que he leído es muy buena. Gracias.
Subir
olmost
#2 por olmost el 28/02/2010
Bueno no es lo mismo una KX1 que una KX custom, si es una custom, es un guitarrón, pero cerciórate bien de que es ese el modelo.
Subir
urii_fm
#3 por urii_fm el 28/02/2010
es esta

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

supongo que si es una custom
Subir
hevy6metal
#4 por hevy6metal el 28/02/2010
Pues estan bonitas , si te gusta comprala.
Pero no le agan caso a Maurix
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 28/02/2010
Yo cate una de esas hace poco del guitarra del grupo con el que compartimos local y si, como te ha dicho olmost es un guitarron... elegante elegante tio, se me hizo comodisima de tocar, y eso que iba con las cuerdas algo altas, pero el perfil del mastil la hacia comodisima, y no te digo ya como sonaba en el engl screamer del dueño de la guitarra:babeando:

Menos mal que las superstratos no son lo mio que si no tendria un serio problema de GAS...
Subir
olmost
#6 por olmost el 28/02/2010
Si esa es una custom, no lo pensaba ni un solo momento. Es un hacha, pastillas seymour duncan, con coil tap, puente tonepros, inlays chulos, 24 trastes jumbo, acabdo muy bueno. Yo en su día la buscaba ansiadamente, pero se me cruzo una X-Custom muy barata, algo mas que la tuya, q si la hubiera visto esta oferta en su dia hubiera sido mia jeje.
Subir
mr.pepas
#7 por mr.pepas el 28/02/2010
Yo como dice Olmost ni me lo pensaba es una guitarra de una calidad increible, y la verdad es que si esta en buen esta es una ganga por que esa guitarra no baja de los 550 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo