Buen musico? o Buen Equipo?

Ataria
#25 por Ataria el 25/11/2007
Playguitarboy escribió:
Si señorita!!:cool:


Muchas gracias :yahoo: por cierto, quién es el guitarrista de tu avatar?? Al principio me pareció Malmsteen, pero creo que no es.

Bady no te sientas atacada tan rapidamente, esto sólo es un intercambio de opiniones, todas ellas muy válidas :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
playguitarboy
#26 por playguitarboy el 25/11/2007
BaDy escribió:
ya Play,pero la combersación cambia de cara y al final abra mal royo :D por eso prefiero no contestarle xD:risa:


Piensa lo que kieras, yo de todas formas he dado mi opinion
Subir
bady
#27 por bady el 25/11/2007
No me siento atacada bonita...simplemente digo mi opinion y digas lo que digas no me vas a hacer cambiar de opinion,osea que te recomiendo que no me contestes a mis post de esa forma en plan "profesional" ^^...
Bueno ya me cayo que estoy sacando las cosas de kicio.......................
Subir
playguitarboy
#28 por playguitarboy el 25/11/2007
Ataria escribió:
Muchas gracias :yahoo: por cierto, quién es el guitarrista de tu avatar?? Al principio me pareció Malmsteen, pero creo que no es.

Bady no te sientas atacada tan rapidamente, esto sólo es un intercambio de opiniones, todas ellas muy válidas :si:


Es Jake E. Lee, fue el que sustituyo a Randy Rhoads en Ozzy y mas tarde toco en Badlands.
:saludo:
Subir
playguitarboy
#29 por playguitarboy el 25/11/2007
Bah venga Bady tampoco te ha dicho nada grave, vamos a llevarnos bien, que en el fondo estamos aki para aprender!!:yahoo:
Subir
blakord
#30 por blakord el 25/11/2007
Julio escribió:
Yo antes pensaba como tú, hasta que empecé a mejorar mi equipo (no mucho, por cierto) y me di cuenta del tiempo que "perdí" con aquella guitarra incómoda, difícil de mantener afinada, con sonido a chicharra, o con aquel amplificador que nunca me daba buenas prestaciones entre otras cosas. Ahora estoy convencidísimo de que un buen equipo ayuda considerablemente a mejorar.


Totalamente de acuerdo, ademas muchas veces un mal equipo frustra tanto que causa bajas de personas que sienten que no valen para eso, pero tambien es verdad que a veces personas se compran un buen equipo y luego lo dejan podrirse por que se dan cuenta que era solo un capricho pasajero y no es mas que dinero a la basura, total :no_lo_se:
Subir
Ataria
#31 por Ataria el 25/11/2007
Insisto, no te sientas atacada...
Y no te hablo en ningún plan profesional xD es pura educación mujer, no entiendo por qué te pones así, además que no he intentado hacerte cambiar de opinión, ni me interesa, simplemente he manifestado mi opinión argumentándo el por qué de lo que digo.

Sin más.

Annnnndaaaa!!! Ya sé quién es Playguitarboy!! Gracias por la aclaración. Se parece a Yngie en esa foto, verdad?? Sabes qué guitarra tiene??
Subir
bady
#32 por bady el 25/11/2007
No es que diga nada grave,sino me molesta el tono que tiene de "superioridad"... ;)
Pero bueno xD si es asi no nos llevaremos demasiado bien :risa:
Ves??yo tambien (manifiesto mi opinión argumentando el porque lo digo :shock:)
Subir
Ataria
#33 por Ataria el 25/11/2007
Blakord escribió:
Totalamente de acuerdo, ademas muchas veces un mal equipo frustra tanto que causa bajas de personas que sienten que no valen para eso, pero tambien es verdad que a veces personas se compran un buen equipo y luego lo dejan podrirse por que se dan cuenta que era solo un capricho pasajero y no es mas que dinero a la basura, total :no_lo_se:


Sí sí, tienes razón; muchas veces he oído que un mal equipo para un principiante puede condicionar su forma de tocar :shock: y creo que dependiendo de la persona, de la forma de empezar y del equipo concreto, puede ser verdad.
Sin duda, con un amplificador que guarrea siempre, cables estropeados y una guitarra con la electrónica estropeada, uno se desmoraliza... y suficiente difícil es pasar por el tiempo de principiante, que no tiene soltura, ni feeling, ni técnica... y eso ya desmoraliza suficiente.
Subir
playguitarboy
#34 por playguitarboy el 25/11/2007
Ataria escribió:
Insisto, no te sientas atacada...
Y no te hablo en ningún plan profesional xD es pura educación mujer, no entiendo por qué te pones así, además que no he intentado hacerte cambiar de opinión, ni me interesa, simplemente he manifestado mi opinión argumentándo el por qué de lo que digo.

Sin más.

Annnnndaaaa!!! Ya sé quién es Playguitarboy!! Gracias por la aclaración. Se parece a Yngie en esa foto, verdad?? Sabes qué guitarra tiene??


jeje seh un poco si que se parece solo que yngwie es mas castaño.
Con respecto a la guitarra tiene una Charvel de Jackson, era una de las que keria piyarme, me flipa mucho esa guitarra y tiene un sonido muy wapo.
Subir
Julio
#35 por Julio el 25/11/2007
Por favor, retomemos el tema. Gracias. :ok:

Blakord escribió:
Totalamente de acuerdo, ademas muchas veces un mal equipo frustra tanto que causa bajas de personas que sienten que no valen para eso, pero tambien es verdad que a veces personas se compran un buen equipo y luego lo dejan podrirse por que se dan cuenta que era solo un capricho pasajero y no es mas que dinero a la basura, total :no_lo_se:


De ahí que muchas veces equivocadamente se recomiende comprar un juguete "para ver si te gusta", no fastidiemos, puestos a empezar si en vez de con una Academy lo haces con una Jem a lo mejor te animas facilmente. :D Obviamente tampoco soy partidario de tirar la casa por la ventana, hay que buscar su punto de equilibrio.
Subir
playguitarboy
#36 por playguitarboy el 25/11/2007
BaDy escribió:
No es que diga nada grave,sino me molesta el tono que tiene de "superioridad"... ;)
Pero bueno xD si es asi no nos llevaremos demasiado bien :risa:
Ves??yo tambien (manifiesto mi opinión argumentando el porque lo digo :shock:)


Oye yo a ti te he hecho algo en otra vida??:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo