Buen musico? o Buen Equipo?

jperlun
#13 por jperlun el 25/11/2007
si tu a steve vai le das una academy y un ampli sonora de 10w sonara como el culo, pero tocara igual de bien de como lo hace, incluso te gustara lo que toque pero con ese quipo el sonido es una mierda... Asi que el equipo te hace sonar bien pero no ser mejor musico. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trino
#14 por trino el 25/11/2007
Las dos cosas van de la mano me parece. Si el equipo es malo, depende quién lo toque también, porque alguien bueno con un equipo malo tal vez no suene taaan mal, pero a los que nos falta camino todavía nos iría mucho mejor como dice Julio con un equipo bueno.
Un equipo malo no sólo nos puede hacer sonar mal, sino que también nos limita.
Más allá de la inspiración, talento y esas cosas, para ser un buen músico creo que es necesario tener un equipo medianamente bueno.

Un abrazo :saludo:
Subir
frasco
#15 por frasco el 25/11/2007
Yo podría hacer un esfuerzo y comprarme la guitarra que quisiera y el equipo que quisiera (dentro de los límites de lo razonable, no me gastaría dos millones de pesetas).
Soy de la opinión de que ese equipo merece un buen guitarrista, por tanto, un guitarrista como yo no merece ese equipo.

¿contesta esto tu pregunta? :p

:saludo:
Subir
bady
#16 por bady el 25/11/2007
Pregunta buen músico o buen equipo..no buen sonido...:)
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 25/11/2007
BaDy escribió:
Pregunta buen músico o buen equipo..no buen sonido...:)


Bien... ¿y por qué te crees que dicen que va ligado? jijijiji

Un buen músico será siempre un buén músico y un buen equipo será siempre un buen equipo, eso no es cuestionable, por ello se puede cuestionar el resultado, es decir, el sonido.


Con respecto a porcentaejs... Yo diría que es un 80% músico y un 20% de equipo (que en total hacen un 100% de sonido:risa:
Subir
playguitarboy
#18 por playguitarboy el 25/11/2007
En mi opinion el buen musico hace sonar bien hasta el ekipo mas malo, en cambio el musico mediocre hasta con el ekipo mas bueno seguira sonando mediocre.
Subir
bady
#19 por bady el 25/11/2007
ains...........................enfín... :roll: por muy novata que sea tengo mi forma de pensar y sinceramente no es para nada igual que la tuya...
Por eso prefiero no contestarte no vaya a ser que empezemos con malos royos ;)
Subir
Ataria
#20 por Ataria el 25/11/2007
Playguitarboy escribió:
En mi opinion el buen musico hace sonar bien hasta el ekipo mas malo, en cambio el musico mediocre hasta con el ekipo mas bueno seguira sonando mediocre.


Muy cierto, pero el equipo más malo no dejará al buen músico sonar como él es capaz de sonar :( lo cuál es una pena, porque se te obliga a gastar dinero (y mucho) para alcanzar la perfección.
Subir
playguitarboy
#21 por playguitarboy el 25/11/2007
Ataria escribió:
Muy cierto, pero el equipo más malo no dejará al buen músico sonar como él es capaz de sonar :( lo cuál es una pena, porque se te obliga a gastar dinero (y mucho) para alcanzar la perfección.


Si señorita!!:cool:
Subir
playguitarboy
#22 por playguitarboy el 25/11/2007
BaDy escribió:
ains...........................enfín... :roll: por muy novata que sea tengo mi forma de pensar y sinceramente no es para nada igual que la tuya...
Por eso prefiero no contestarte no vaya a ser que empezemos con malos royos ;)


Lo que digo siempre va desde mi punto de vista, no pretendo ni convencer a nadie ni persuadirlo, no creo que deba haber ningun mal royo...Bady!!;)
Subir
blakaos
#23 por blakaos el 25/11/2007
Yo creo que es 70% guitarrista 30% equipo, y lo comprobe hace unos meses. Cuando estoy en la academia tanto el profesor como yo tocamos con unas "starfive" (marca que no conoce ni dios) y la verdad es que en algunos momentos pense que como era posible que mi profesor cometiese ciertos fallos. Mas tarde pude escucharle con si equipo de concierto y fue un cambio bestial. Un sonido muy agresivo pero limpisimo. Evidentemente despues de esto pues ya vi que eran las guitarras lo que lo hacian fallar.
Subir
bady
#24 por bady el 25/11/2007
ya Play,pero la combersación cambia de cara y al final abra mal royo :D por eso prefiero no contestarle xD:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo