Buen amplificador o buena guitarra?

iagobkstar
#25 por iagobkstar el 30/04/2012
Pero es que por ese precio hay valvulares majos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
matt_leblanc
#26 por matt_leblanc el 30/04/2012
Ostia!! Vaya debate que habéis montado jajajaj si os soy sincero no pillo una castaña, ya que nunca he tocado en otro ampli que no sea el mio o uno fender de precio semejante así que esos amplis de válvulas suena a gloria, según decís, pero creo que no sabria ni diferenciarlos. Según veo me tendría que decantar por el amplificador antes que por la guitarra, de todas formas quiero hacerlo bien y no gastar dinero tontamente así que si no es mucho pedir ¿qué guitarras creéis que merecerían la pena por el precio que pongo y el estilo, en mi primer post? (más que nada porque si al final consigo el curro antes de la uni tal vez me pensaría en destinarlo al otro elemento que teóricamente me faltaría)

pd: ah y en cuanto a estilo que veo que ha salido el tema pues, cosas no muy cañeras, tipo blues i rock

Gracias de nuevo
Subir
aaibfer
#27 por aaibfer el 30/04/2012
Te has planteado usar el Guitar Rig o programas similares?
Si es así, yo me iría a por una buena guitarra, y a falta de un ampli acorde con esta, utilizaría estos programas emuladores de sonido.
Más tarde ya me haría con el ampli, puesto que creo que con una guitarra mala no vas a mejorar, aunque suene a algo.
Esta es mi humilde opinión. Un saludo.
Subir
80shairmetal
#28 por 80shairmetal el 30/04/2012
En tu caso yo cambiaria de guitarra antes que de ampli, ya que el ampli no esta mal al 100% ( si lo usas solo para casa y es tu 1er ampli), pero veo que tu presupuesto no esta mal, de guitarra podrias mirar algunas cort, o kramer, que realmente son muy buenas para su precio, el floyd no desafina nada y suenan muy bien (por lo menos para lo que yo toco, glam ochentero) y de ampli, un roland cube o los vox vt no estarian mal
Subir
rulgarden
#29 por rulgarden el 30/04/2012
Si es para casa yo invertiría mucho antes en la guitarra que en el ampli. Más adelante si quieres ya te podrás hacer con algún ampli, ahora se hacen cosas muy interesantes de poca potencia y buena calidad. Respecto a la guitarra no se qué decirte, hay muchísimas opciones pero tiraría a algo clásico tipo LP o Strat(me refiero al sonido no a las marcas).
Subir
iagobkstar
#30 por iagobkstar el 30/04/2012
Si quieres tocar cosas suavecitas y con overdrives ligeros, yo me compraría o bien un Blackstar HT como te dije antes, o un Ibanez TB15 creo que es el nombre. Y de guitarra no te mates mucho, todas pero todas las guitarras de ese precio te sirven para hacer de todo, compra una que te guste estéticamente y que sea de calidad aceptable en relación a su precio. Busca información en el foro sobre gente que buscaba guitarras en ese rango de precios. Pero compra un ampli a válvulas, sobre todo si quieres tocar blues y rock ya que te dan un sonido calentito y armónico que no puedes igualar con ningún programa de ordenador ni ampli con simulaciones.
Subir
matt_leblanc
#31 por matt_leblanc el 01/05/2012
Vale!! pues creo que ya lo tengo bastante claro.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Subir
iagobkstar
#32 por iagobkstar el 01/05/2012
Comenta que vas a hacer, no? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo