Bruce Springsteen monótono

cuerdadeguitarra
#37 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
#36 hostia qué trolleada más buena xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#38 por pyngwie el 27/01/2015
válgame la macarena... :se_siente:
Subir
edbikert Baneado
#40 por edbikert el 27/01/2015
Ricardo Sambora , preguntabas que nos parece Bruce Sprringsteen. A mì no me gusta nada de nada , ni como compone ,ni como toca , ni sus conciertos de cinco horas ............ alguien dijo hace tiempo , que americano que es Springsteen , serà porque ha nacido en USA .

pobrecito Roy Bittan , ese sì que es un crack--- al menos para mì ---.

Yo no soy muy del pop ni del rock ni del heavy . Ni mitòmano . Ni de acordes de misa . Alguien mencionò a Pete Seeger , ese sì me mola .

Pero el boss , no me mola ni con los travelin wilburys . Pobrecito roy orbison , ese sabìa cantar .

Los otros 4 wilburys no los soporto . En castilla debemos ser raritos , o no .....
Subir
Gustavo
#41 por Gustavo el 27/01/2015
¿Bruce en los Traveling Wilburys? Primera noticia...
Subir
nagual
#42 por nagual el 27/01/2015
No entiendo estas modas jister de que esté de moda lo que no está de moda. Es un poco yo soy superguay y millones de personas son los raros y lerdos.

Y menos los pseudotroleos. De hacerlo, se hace bien, no?
Subir
danisauc
#43 por danisauc el 27/01/2015
Ahora está de moda escribir con el rollito este de columnista cínico de La Razón.....Como si todos los foros pertenecieran a forocoches. En fin......Metáforas que no significan nada, dobles sentidos que no llevan a ningún lado, datos y más datos sin contrastar....¿Quienes serán los otros Travelling?. ¿Jagger, Stevie Wonder y Vai?.....
Subir
Gustavo
#44 por Gustavo el 27/01/2015
O Lennon, Ozzy, Slash y Duane Allman... quien sabe. ..
Subir
danisauc
#45 por danisauc el 27/01/2015
Buena alineación, jeje!
Subir
edbikert Baneado
#46 por edbikert el 28/01/2015
# 41 el boss , no formaba parte de los travelin ....llevas toda la razòn......era una manera elegante de decir que tampoco me gusta Bob dylan , ni george harrison -the beatles -, ni jeff lyne ............ Espero no arder en el infierno por mi declaraciòn .

A Tom petty le aguanto un poquito ---pero poco----............ ya te dije que los castellanos no somos muy de pop , ni de rock , somos màs exigentes con el arte , eso sì , pero con boina , que es muy cool.

un abrazo màquina
Subir
danisauc
#47 por danisauc el 28/01/2015
#46 Me apunto a un bolo de los hermanos Cubero contigo, pues!.
Subir
Gustavo
#48 por Gustavo el 28/01/2015
#46 no te preocupes, no arderás en el infierno. Aquí cada uno opina como quiere, estaría bueno.

Otro abrazo, máquina...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo