Bruce Springsteen monótono

castleotto mod
#13 por castleotto el 26/01/2015
#12 estuve en ese también. Muy monótono :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 26/01/2015
Yo a la tercera canción ya estaba agobiado pensando "Espero que no se alargue mucho este tostón"...
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 26/01/2015
Ya que ha salido el tema, por si alguien tiene redaños de revivir/meterse entre pecho y espalda por primera vez aquellas 3 horas y 48 minutos...

http://www.youtube.com/playlist?list=PL8CDC102CD44294C0

EDITO: parece que ya han borrado algún video de la listita que tenía yo tan cuca...
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 26/01/2015
Lo peor de todo no es que fuera monótono, es que el muy Cab... Acabó tan tarde que nos cerraron el metro y venga a patita.
Castle apoyo lo del born to run
Subir
Ricardo Sambora Baneado
#17 por Ricardo Sambora el 26/01/2015
Es cierto que en directo (por lo que he visto en vídeos y por comentarios de amigos) es un espectáculo. Debería haber matizado. Los directos no parecen tan aburridos, son más bien los discos, me parecen un poco repetitivos.
Subir
M1000-iO
#18 por M1000-iO el 26/01/2015
#17

Mientras no confundamos "repetirse" con "tener un estilo propio"... Aunque supongo que a los que nos gusta nos gusta también que haya una cierta coherencia, rasgos de identidad musicales que se mantengan... Y a quien no le guste, le parecerá "lo de siempre". De todas formas, solo por como ha integrado en su cóctel musical cosas tan dispares como Bob Dylan, Woodie Guthrie, Pete Seeger, Elvis Presley, Motown y el Soul, la mitología americana Made in Hollywood con la denuncia social... y que no se le vean las costuras, ya puede repetirse lo que quiera...
Subir
Gustavo
#19 por Gustavo el 27/01/2015
Le habré visto unas diez veces en directo, incluida la mítica noche de las casi 4 horas en el Bernabeu. Para mí es sencillamente un dios, con una de las discografías y carreras más gloriosas de la música rock. El Springsteen de los 70 es tan grande, tan potente y tan delicado a la vez que supera con mucho a la mayoría de aquella época. Luego el de los 80, el masivo, y a partir de los 90 el comprometido. No soy objetivo, le considero un grande entre los grandes.
Subir
castleotto mod
#20 por castleotto el 27/01/2015
#17
Ricardo Sambora escribió:
son más bien los discos, me parecen un poco repetitivos.

a mi eso es lo que me choca.
si coges Born to run, Nebraska y Born in the USA (por poner un ejemplo) ya son tres discos que se parecen poco entre si.
Manteniendo el "estilo Springsteen" siempre pero son muy variados.

e insisto, que no te guste es una cosa (respetable sin duda alguna) pero monotonia o aburrimiento...
Subir
cuerdadeguitarra
#21 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
Bueno, si un grupo o su estilo no te gusta, tiende a sonar repetitivo. Lo típico que no te mola un grupo y escuchas 3 canciones y sueltas aquello de "joder, si todas suenan igual"
Subir
NiLace
#23 por NiLace el 27/01/2015
#22 Madre mía.
Subir
Gustavo
#24 por Gustavo el 27/01/2015
#22 claro que sí. Los que vamos somos todos idiotas. Lo que hay que leer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo