Nunca me ha gustado. Eso sí, llega aquí y lo primero "Hola Barselonaaaa" y todos en el bolsillo
Responder
Por algo más será... jajaja.
Responder
Bueno, supongo que es cuestión de gustos, claro. Tema directos aparte, que son de lo mejorcito que se puede uno echar al cuerpo, yo la discografía de Bruce Springsteen entre 1975-1984 la pongo ahí arriba a la altura de cualquier grande de la historia del Rock que me pongáis. Y destacando.
Responder
#7 100% de acuerdo con el compañero.
Springsteen tiene muchas épocas en la que se dedica a cosas distintas alrededor del folk y del rock (y más adelante a otras cosas). Para mi gusto personal toca techo con Nebraska y repite the The Ghost Of Tom Joad, pero claro sobre gustos...
El resto de discos, pues bien, la verdad, hay alguno que he ignorado cuando han salido sobre todo en las últimas épocas, pero particularmente los dos primeros me parecen parte imprescindible de la historia del rock (aunque como dice milio77 hasta Nebraska me flipan todos).
Pero claro, lo de siempre, lo que a mi me flipa es normal que a otro le de completamente igual.
Responder
#2 Por cierto, qué grande Tenth Avenue Freeze Out, es probablemente una de mis favoritas.
Responder
No me gusta pero opino como #5
Responder