Bruce Springsteen monótono

M1000-iO
#25 por M1000-iO el 27/01/2015
Supongo que era sarcasmo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nagual
#26 por nagual el 27/01/2015
el blues, el reggae, la bossa nova, el fado... Eso sí que "son todas iguales". Y me encantan. Así tiene que ser, yo lo llamo estilo, y mola que te cagas.

Ya está Chenoa pa hacerlo pa todos los gustos.

Y #22 , ¿es obligatorio tocar b5m7 para ser músico? ¿Ese es el truco supersecreto de Vai? :jajajaja:

Edito: Esto iba para El post original. Veo que lo has editado. Jeje
Subir
M1000-iO
#27 por M1000-iO el 27/01/2015
De todas formas se ha apuntado ya un poco en #22 pero yo echo en falta de forma más notoria en este hilo el puntito "snob" de la "música de conservatorio" de que Sol-Re-Do es demasiado simple para ser considerado "buena música". Aunque suene bien, pero para las masas sin cultivar. Supongo que en algún momento asomará algo...
Subir
M1000-iO
#28 por M1000-iO el 27/01/2015
#22 ha reculado y editado. Así no vale...

A lo mejor se ha ido a escuchar a los Ramones...
Subir
cuerdadeguitarra
#29 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
#27 Toi de acuerdo.
Si un tema es bueno, es bueno. Ahí tenemoz a Ramones, Nirvana o AC/DC. O, en otra liga, a DxRxI jejeje
Subir
Gustavo
#30 por Gustavo el 27/01/2015
Bruce es malo maloso por ser millonario. Como un Bárcenas cualquiera. No importa que se lo haya ganado sudando la gota gorda, dando miles de conciertos durante décadas... es rico y dinosaurio. Pa mear y no echar gota, oiga
Subir
pyngwie Baneado
#31 por pyngwie el 27/01/2015
jajajaja si, además de que le tienen que oler los sobacos que te pasas jajajajajajajajaja

ya aparte de que sea uno de los mas grandes del rock a mi personalmente me encantaría tomarme una cervezas con el boss, charlando de cualquier cosa. un buen tipo con el que pasar un rato agradable.
Subir
Gustavo
#32 por Gustavo el 27/01/2015
Me apunto a esas cervezas ;-)
Subir
Quemasangres
#33 por Quemasangres el 27/01/2015
A mí el Springsteen actual me parece un peñazo bueno... Y los que se erigen cómo "fanes" del "Boss" públicamente como Manel Fuentes me dan cosica... Habría que ver el resto de su discoteca.

Eso no quita que sea un artista con una parte de su carrera muy buena, pero la mayor parte, para mí, está sobrevalorada. Mucho mejor que él mismo han sido sus propios músicos.

Pa gustos los colores
Subir
M1000-iO
#34 por M1000-iO el 27/01/2015
Hombre, sus músicos son la leche. Pero las canciones las escribe él, que algo tendrá que ver en que se luzcan todos.
Subir
Gustavo
#35 por Gustavo el 27/01/2015
#34 eso para alguna gente no tiene mucha importancia... Bruce ha escrito y compuesto canciones cuyas letras están a la altura del mejor Dylan... Pero bueno, Dylan seguro que también es un peñazo para muchos... O los Lynyrd Skynyrd, o los AIlman Brothers... En fin, cada uno a su rollo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo