Bruce Springsteen monótono

M1000-iO
#61 por M1000-iO el 28/01/2015
#60

En el momento en que te sientas insultado tienes un estupendo botón para denunciar mis comentarios. Úsalo a gusto si ves que el debate no está a tu altura.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
edbikert Baneado
#62 por edbikert el 28/01/2015
# 59 pero què bueno eres dando lecciones chavalote
Subir
tonich03
#63 por tonich03 el 28/01/2015
24acca578df43c26f7c73df3eaf44-1931054.gif
Subir
M1000-iO
#64 por M1000-iO el 28/01/2015
#62

Probablemente mejor que otros que se tengan por diestros en tal suerte. Venga, buenas noches.
Subir
edbikert Baneado
#65 por edbikert el 28/01/2015
#61 yo no te he insultado --- de momento .

Ni me he puesto macarra y tù sì ---- mi hombretòn maduro ---- y erudito musical .
Subir
edbikert Baneado
#66 por edbikert el 28/01/2015
# 64 no pulsarè ningun botòn . No gastes tu energìa dando tantos consejos . Ni seas tan violento escribiendo .

Que yo tambien podrè darte alguno .... ¿ verdad ?.
Subir
Gustavo
#67 por Gustavo el 28/01/2015
Que alguien hable así de un tipo que ha supuesto uno de los grandes soportes de la música rock durante décadas solo denota inconsciencia o ganas de provocar. Allá tú con tus opiniones. Pero el Jefe está donde está porque se lo ha sudado. Una pena que lo uses para provocar y faltar a los que opinamos diferente a ti. Springsteen quizás no te guste, o sí, ya no sé qué pensar, pero es como si yo negará la importancia suprema de un grupo como The Beatles en la historia de la música porque John Lennon saliera con Yoko Ono.

Un saludo a todos. Opinemos sin faltar, aunque nos provoquen ;-)
Subir
Administradores mod
#68 por Administradores el 28/01/2015
Este hilo es para hablar de Bruce Springsteen, así que las discusiones personales por privado, y con respeto.

Cualquier offtopic a partir de ahora en este hilo será sancionado.
Subir
Visceral_Hate
#69 por Visceral_Hate el 28/01/2015
Pues a mi me encanta el Boss. También tuve la oportunidad de verle en directo y es una gozada. Sí que es verdad que le he perdido un poco la pista con los últimos discos, pero me pongo a escuchar cualquiera de los primeros y me flipan igual que cuando era crío.
Siempre me ha hecho gracia ese argumento de "cualquiera toca mejor que ese". Yo creo que la calidad de un músico no se basa solo en su técnica o habilidad para tocar un instrumento. Está claro que Springsteen no destaca como guitarrista, pero si nos ponemos así podemos meter en el mismo saco a Keith Richards, Lennon, Cobain...
Pienso que hay analizar las composiciones y la música en conjunto y no basarse en un parámetro concreto para juzgar toda la obra de un artista. Aunque eso no quiere decir que te vaya a gustar más, está claro. Pero a mi parecer se disfruta más la música (en general).

En cuanto a la pregunta del hilo, a mi no me parece monótono. Me parece que mantiene un estilo reconocible, como otros muchos. Pero creo que son conceptos diferentes.

Un saludo
Subir
Gustavo
#70 por Gustavo el 28/01/2015
#69 suscribo cada palabra ;-)
Subir
Nicky
#71 por Nicky el 28/01/2015
Yo es que no soy objetivo con Bruce. Como bien saben algunos por aquí

https://www.guitarristas.info/foros/nicky-friends-tributo-bruce-springsteen/243634
Subir
Gustavo
#72 por Gustavo el 28/01/2015
IMPRESIONANTE, Nicky. Eso es un homenaje con gusto y lo demás bobadas.

Mil gracias, me has alegrado el día, amigo ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo