Bruce Springsteen monótono

buzz Baneado
#85 por buzz el 28/02/2015
#84 Bueno, parece que vamos a tener que ir sacando unas cervezas y el tocadiscos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
M1000-iO
#86 por M1000-iO el 28/02/2015
Rondita para todos!

:unabirra: :brindis:
Subir
M1000-iO
#87 por M1000-iO el 28/02/2015
Por cierto, Bruce estrenó el año pasado una web oficial para descargarse las grabaciones profesionales de todos sus conciertos de 2014 y prometen joyas del pasado. De momento han colgado ya un par de directos de 1975 y 1978 que aunque ya circulaban en bootlegs desde hace muchos años siguen siendo recomendables hasta el infinito. Igual que su gira australiana de 2014. Solo por el hecho de ver como cambia el setlist cada noche y las sorpresas que mete (¡¡¡Highway to Hell!!!) ya merece la pena y se hace uno una idea del concepto de entrega que tiene este buen hombre hacia el respetable. Espero que la web tenga larga vida y sigan desenterrando gemas. Los shows de la nochevieja de 1980 serían un pelotazo...
Subir
castleotto mod
#88 por castleotto el 28/02/2015
#87 un enlace ya mismo o ejecutó a todos los rehenes
Subir
Gustavo
#89 por Gustavo el 28/02/2015
Ya he visitado esa web y es tremenda. Un ejemplo para los tiempos que corren, que comparte su trabajo con los fans...
Subir
M1000-iO
pyngwie Baneado
#91 por pyngwie el 28/02/2015
manda cojones. aquí todo el mundo dándoselas de rude boys, de rockeros, de tios bragaos y resulta que a la primera de cambio os liais a daros abrazos como los teletubbies y a haceros arrumacos... :muy_malo: cagonlalechejodia :proteston:

P.D. :sonrojado: jooo yo quiero un abrazo también :cry: :se_siente: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos:

:risa: :jajaja: :jajajaja: :risa: :jajaja: :jajajaja: :risa: :jajaja: :jajajaja: :jajaja: :risa:
Subir
M1000-iO
#92 por M1000-iO el 28/02/2015
#91

Eres un tontorrón... :sonrojado: :amigos:
Subir
pyngwie Baneado
#93 por pyngwie el 28/02/2015
#92 :D :brindis: :D
Subir
buzz Baneado
#94 por buzz el 28/02/2015
Pngwie.. Jajajaja...! Todo rockero que se precie, tiene su corazoncito. Y bien grande!

#90
Esto es un pozo sin fondo de alegrías, ya me había bajado tres shows.
Bruce sigue ofreciendo conciertos impresionantes, y grandes canciones. "Working on a dream" me heló la sangre, qué pedazo de letra y canción.
Subir
castleotto mod
#95 por castleotto el 28/02/2015
Muchas gracias, Milio, por el enlace. Procedo a liberar a los rehenes

No entiendo como desconocía la existencia de esa mina de diamantes.

Voy a pedir algún CD sin duda alguna, tener un directo del 75, cuando salió el Born tu Run... Que Pintaza,
Subir
Nicky
#96 por Nicky el 28/02/2015
Mi historia con Bruce viene desde el 85,
Creo que más allá del artista es un tío sencillo que es capaz de ponerse a tocar la guitarra con gente que se encuentre, o subirse a un escenario de algún garito donde este tomando una cerveza y haya una banda tocando, o como hizo en Anota en el 2012 ir a la barra a tomar una cerveza para sorpresa de los fans que estaban por ahí, o incluso tocar media hora en acústico para los primeros fans que entran al estadio para verle.
Para mi no sería capaz de entender la música sin el y su banda.

Y para Buzz. Sí me dices que has estado en uno de los conciertos de la serie final de 10 en el madison de la reunión tour, siento envidia, pero sí me dices que es en el último el del 1/7/2000 en la famosa "legendary night" la envidia es de la mala. Esa gira acabó ese día con este "blood brothers"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo