Bruce Springsteen monótono

José Luis Pedales
#109 por José Luis Pedales el 21/04/2015
No, ACDC son puta historia del rocanrol y en eso no hay discusión. Quien tenga que decir algo de ACDC en mi presencia se llevará un meque.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#110 por M1000-iO el 21/04/2015
#108

Ve rapándote ya, no sea que con el siguiente mechón que te encuentres en el lavabo te invada la melancolía y con ella ganas de escuchar "Born to Run" o algo así. Y que te lo haga un profesional, no te lo hagas tú mismo que hacer el GG Allin con cosas afiladas en la mano puede acabar mal.

Y yo no hablo de la vida privada de Tom Morello...
Subir
José Luis Pedales
#111 por José Luis Pedales el 21/04/2015
El hilo debería llamarse: "Bruce Springsteen Chupifantástico, a que sí?"

Si escuchara la sobredosis de saxofón que es una escucha a unos de esos youtubes de tres horas que recomendáis seguro que se me cae el pelo...

Bruce Springsteen saxofonótono!
Subir
M1000-iO
#112 por M1000-iO el 21/04/2015
Es que ES chupifantástico! Que no?
Subir
José Luis Pedales
#113 por José Luis Pedales el 21/04/2015
Lo es, lo es.. Me has convencido! :amigos:
Subir
M1000-iO
#114 por M1000-iO el 21/04/2015
Ves? Si era cuestión de hablarlo na más...
Subir
guarapo
#115 por guarapo el 21/04/2015
De jovencito no me gustaba, no le entendia. Despues me fui tropezando con articulos que escribian de el, conociendo detalles de su historia y su forma de entender su trabajo, que me ayudaron a entender su musica y a respetarle como artista. Es de la vieja escuela y por eso no me atrae mucho como musico, pero como autor, que es en realidad lo que es, un cantautor rockero no tiene desperdicio...
Subir
José Luis Pedales
#116 por José Luis Pedales el 21/04/2015
Subir
buzz Baneado
#117 por buzz el 21/04/2015
José Luis Pedales escribió:
https://youtu.be/0fTs5o9UjMI


Jajajaja..fucking great, lad!

Querido Jose Luis, aunque no comparto tu visión sobre Springsteen, me has hecho reir un huevo. La verdad es que hay mucho apuntao al boss, etc, etc, sobre todo aquí en Barcelona, pero ya te digo yo que entre el público que hay en sus conciertos y la gente que compra sus discos hay verdaderos creyentes y true rock n roll hearts. Y bueno, los calvos funcionarios oficinistas algún escape tendrán que tener también los pobres, mejor que se proyecten con Bruce que con Willy Toledo (espero que no seas Willy Toledo de incógnito, no querría estropear una posible amistad a la primera).
Subir
José Luis Pedales
#118 por José Luis Pedales el 21/04/2015
Nos has descubierto... Saludos del comandante Toledo, ejérsito bolivariano de liberasión.. Mi misión es captar a Springsteen para las listas de Podemos. Es un tío muy "Maduro"... Después de lo de Víctor Jara!!! Jejje

(qué cantidad de paridas... Voy a tomarme la medicación :calor:)
Subir
buzz Baneado
#119 por buzz el 22/04/2015
#118

Jajajaja.. bueno, medicación? nahhhh hombre.... la medicación está sobrevalorada, hermano.
Cheers!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo