Brown Sugar autocensurada, los Stones dejarán de tocarla en directo

Tom Tom Tombola Baneado
#169 por Tom Tom Tombola el 19/10/2021
#161 y para colmo un hijo de papá de libro, que no ha dao palo al agua ni tiene ninguna formación acabada de nada. Estamos de acuerdo que por eso no puedes juzgar a una persona sobre si es buena o mala, también hay quien no puede hacerlo por situación social aunque le pese. Ahora.... un tio como éste sin haber estudiado ni trabajado... puf.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
gominolas
#170 por gominolas el 19/10/2021
nachoga escribió:
Para mí quemar libros de Tintín y Astérix es derribar monumentos


Igualito. Díselo a los conservadores de patrimonio que han estado jugándose la vida en Afganistán. Lo que hay que leer por favor.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#171 por Tom Tom Tombola el 19/10/2021
#166 Me encanta leerte
Subir
Chuchez
#172 por Chuchez el 19/10/2021
Esperemos que las feministas no les presionen para no tocar "Honky Tonk Woman" .....
Subir
Sandman
#173 por Sandman el 19/10/2021
eseme escribió:


Se está haciendo, muchísimo, pero hace falta interesarse un mínimo y no prestar únicamente atención a dos niñatos que hacen el imbécil en una plaza, o a tres fanáticos que dicen idioteces en twitter.


El problema es que se hace sin entender las consecuencias políticas de esos reconocimientos. Hacerlo sin señalar ni enfrentarse a los grupos censores, te lleva a quemar comics. Que igual no te parece tan grave como derribar monumentos, pero la intención es la misma. Y sigo sin entender qué valoración hacemos de los grupos que se están lucrando, como los influencers en redes sociales, las feminazis que dan cursos de activismo-censor, ciertos partidos políticos que sacen un claro rédito de políticas de igualdad agresivas y polémicas, etc.

Vuelvo a insistir, no es solo censura, es un puto negocio. Y lo están haciendo con nuestro patrimonio cultural y con nuestras libertades.
Subir
gominolas
#174 por gominolas el 19/10/2021
Sandman escribió:
, las feminazis


Lo siento, pero de aquí ya me salgo
Subir
Raúl
#175 por Raúl el 19/10/2021
"Sólo es un problema para los que veis todo en blanco y negro, que por desgracia sois demasiados. Reconocer hechos pasados en ningún caso implica derribar monumentos"

Me da la impresión de que eres tú el que lo ve todo o blanco o negro o no entiendes que otros lo veamos de otros colores. No olvides que la opinión que damos aquí está relacionada con el objeto del foro, y en este caso digo que es una deriva que tiene sus riesgos, y es muy válido el ejemplo que pones de los talibán, podríamos llegar a eso en un extremo.

De todos modos ¿podemos intercambiar opiones sin que nadie se ofusque? si todos pensaramos lo mismo esto no tendría gracia.
Subir
MANUEL
#176 por MANUEL el 19/10/2021
#174 que bien te llevarías con mi cuñado. Pffff...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#177 por Tom Tom Tombola el 19/10/2021
eseme escribió:
Igualito. Díselo a los conservadores de patrimonio que han estado jugándose la vida en Afganistán


A veces flipo contigo, compañero.

¿Tu crees, de verdad, que es así, que el autor del post equipara literalmente la quema de TinTin con que los de patrimonio se jueguen la vida en Kabul?

No puede ser, hay que tener otra capacidad lectora fuera de la literal. Tin Tin en efecto es un MONUMENTO de la cultura europea, aún con el uso peyorativos de diferentes etnias y caracteres. Todo el mundo sabe ahora incluir otras culturas sin menospreciarlas, o al menos se les ha puesto en su conocimiento el respeto a las mismas. Pero coño, sabremos ubicar correctamente unos personajes de tebeo que solo se dedican a llevar fardos diciendo "unga unga" por mitad de una sabana si son del año 1946, porque la sociedad no había avanzado en este terreno. A Hergé no se le ocurrió pintar a un digno principe de Zimbabwe ejerciendo una bonita ofrenda folklórica y recitando alguna preciosa poesía, sino a dos negros sin más personalidad que meros seres de tercera. Y no lo hizo porque culturalmente no habíamos llegado todavía a ese punto. Por otra parte es una realidad histórica que los esclavizaban y usaban, si se representa no se está haciendo nada anti-natura.

Tin Tin es patrimonio, desde luego que si, también. Y quemar sus libros, es quemar patrimonio. Destruir patrimonio. Y por las mismas razones que lo hacen en Kabul, por incultura y fanatismo. Llegará algun momento que alguien quiera defender los libros de TinTin y se lo lleven por delante, y entonces sería exactamente el mismo caso más físico y violento que el de Afganistán. Yo no lo veo tan lejano..... tu si? en serio?
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#178 por Tom Tom Tombola el 19/10/2021
#172 Lo han hecho y mucho, desde hace ya alguna década. Pero no habían hecho el más mínimo caso en estos asuntos, con anterioridad.
Subir
Sandman
#179 por Sandman el 19/10/2021
eseme escribió:
Lo siento, pero de aquí ya me salgo


¡¡¡¡Cancelamos el debate por decir "feminazis"!!!!

A Asterix lo echamos a la hoguera, pero que no se ofusquen nuestras queridas pesadas del pelo de colores que gritan "machete al machote".

Puta vergüenza
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#180 por Tom Tom Tombola el 19/10/2021
#174

A mi el término no me gusta porque se lo he oído citar a gente que no es de mi agrado, en alguna ocasión, otra gente que aprecio lo utiliza.
Pero la figura que describe existe sin duda alguna. Es tan real como el hombre maltratador y los pederastas (ardan ambos en el infierno, roguemos al señor).

He logrado encontrar un artículo de una persona de feminismo violento y exacerbado, de género femenino. Lo digo así para no tener que utilizar el otro palabro.

Este artículo, en parte, me parece espeluznante. Cómo coge un hecho muy desagradable, nauseabundo, y le sirve para directamente acusar al género masculino de mundo, a todo hombre y niño, de ser personas que o bien activamente participan del abuso de la mujer, o bien lo permiten, o bien habían sido cómplices en algún momento, y que, atención, al menos una vez en la vida habían abusado de una mujer de una manera o de otra.

https://blogs.publico.es/barbijaputa/2021/05/11/si-todos-los-hombres/

Alguna perla:

"Algunas respuestas masculinas típicas no se han hecho esperar tras este vídeo: "Es cuestión de educación", "yo jamás he hecho algo así", etc. Excusatio non petita... Por supuesto que habéis hecho algo así" En el video se ve a unos desgraciados tirando una chica a las vias del tren para que la arrollen. Todos hemos hecho algo así...ya lo sabéis. Vuestro abuelo, tu primo, y tu mismo.

"Sí, todos los hombres. Antes o después. De adolescentes o de adultos. En la calle o en la casa. Offline y online. A solas y con amigos. Sí, todos vosotros. De ninguna otra manera sería posible que absolutamente todas las mujeres hayamos crecido de esta forma."

Esto es lo que luego da votos a VOX.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo