mane_ escribió:
Te metes con el ladrón del borbón y acabas en la cárcel. O en el exilio, si huyes a tiempo.
Es que eso hay que saber hacerlo. Para poder decirle a la cara al poder que está corrompido y es tóxico y autodestructivo hay que tenerlos muy bien puestos, ser sutil y entender los límites, y tener muy poca vocación de heroe para saber cuando retirarte a tiempo. Es algo que no han sabido hacer ni Hasel, ni Valtonic porque no les da el cerebro para ello. Y Cesar Strawberry es también menos inteligente de lo que parece por sus letras.
Tontos hay en todas partes, en todos los bandos y en todas las clases. Ahora, si pretendes enfrentarte al poder, no tienes apoyos, ni plan, ni compañeros y no tienes cabeza, te vas a inmolar. Bien por tí, pero no salpiques. Edito: No personalizo, mane. Lo pongo porque ya ha salido un par de veces el tema de los haseles/valtonics, y a mí esos pringaos me jode que digan que actúan por un movimiento de lucha, cuando solo se están lucrando ellos a base de vincular su imagen y su producto a una ideología.
Alguien escribió:
Te metes con los gays, los inmigrantes, las mujeres o los negros, y acabas siendo un marginado social.
Bueno, que te marginen socialmente por pretender marginar socialmente a otros... ¿no es lo lógico en una sociedad madura?
Venga, que a todos nos molesta que los Rolling se bajen los pantalones para dar gusto a un montón de mojigatas gordas con el pelo de colores, que gritan mucho y fuman mucho. Pero no mezclemos enemigos, que los obreros blancos y heterosexuales ya tenemos muchos y son muy diferentes.