Brown Sugar autocensurada, los Stones dejarán de tocarla en directo

mane_
#145 por mane_ el 17/10/2021
Muy triste todo. Te metes con los gays, los inmigrantes, las mujeres o los negros, y acabas siendo un marginado social.

Te metes con el ladrón del borbón y acabas en la cárcel. O en el exilio, si huyes a tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sandman
#146 por Sandman el 17/10/2021
mane_ escribió:
Te metes con el ladrón del borbón y acabas en la cárcel. O en el exilio, si huyes a tiempo.


Es que eso hay que saber hacerlo. Para poder decirle a la cara al poder que está corrompido y es tóxico y autodestructivo hay que tenerlos muy bien puestos, ser sutil y entender los límites, y tener muy poca vocación de heroe para saber cuando retirarte a tiempo. Es algo que no han sabido hacer ni Hasel, ni Valtonic porque no les da el cerebro para ello. Y Cesar Strawberry es también menos inteligente de lo que parece por sus letras.

Tontos hay en todas partes, en todos los bandos y en todas las clases. Ahora, si pretendes enfrentarte al poder, no tienes apoyos, ni plan, ni compañeros y no tienes cabeza, te vas a inmolar. Bien por tí, pero no salpiques. Edito: No personalizo, mane. Lo pongo porque ya ha salido un par de veces el tema de los haseles/valtonics, y a mí esos pringaos me jode que digan que actúan por un movimiento de lucha, cuando solo se están lucrando ellos a base de vincular su imagen y su producto a una ideología.

Alguien escribió:
Te metes con los gays, los inmigrantes, las mujeres o los negros, y acabas siendo un marginado social.


Bueno, que te marginen socialmente por pretender marginar socialmente a otros... ¿no es lo lógico en una sociedad madura?

Venga, que a todos nos molesta que los Rolling se bajen los pantalones para dar gusto a un montón de mojigatas gordas con el pelo de colores, que gritan mucho y fuman mucho. Pero no mezclemos enemigos, que los obreros blancos y heterosexuales ya tenemos muchos y son muy diferentes.
Subir
mane_
#147 por mane_ el 17/10/2021
Sandman escribió:
Bueno, que te marginen socialmente por pretender marginar socialmente a otros... ¿no es lo lógico en una sociedad madura?


Eso es lo que a mí me parece también. Mi mensaje era una ironía. A los conservadores siempre les ha costado entender los avances de nuestra sociedad. Esto no iba a ser menos.
Subir
nachoga
#148 por nachoga el 17/10/2021
#144

Clapton hace ya tiempo que añadió al final del estribillo de Cocaína un "that dirty cocaine". Supongo que lo hizo más bien para que al cantar la canción no se pensara que ensalzaba la droga, dado su rehabilitación. Aunque con el "she don't like" ya debería quedar claro.
Subir
Charlie45
#149 por Charlie45 el 17/10/2021
Creo que dice "She don't lie", que se traduciría como "ella no descansa". Y en la letra ya deja claro que es una mierda en varios versos.
Ah, y es del grandisimo J.J. Cale, como After Midnight también versionada por Clapton.

No creo que la censuren jamás.
Los porros molan, son hasta medicinales. :L:

En esta sociedad que vivimos, las drogas no están tan mal vistas, a pesar de los efectos tan graves para la salud mental que tiene su abuso.
Así que a seguir escuchando Cocaine.
Subir
souldrainer
#150 por souldrainer el 18/10/2021
Les canciones de Les rolling.
Subir
MajorTom
#151 por MajorTom el 18/10/2021
mane_ escribió:
Te metes con el ladrón del borbón y acabas en la cárcel.


Para que nadie pueda decirte que eres un demagogo podrías decir quién está encarcelado en España por ofensas a la corona?
Subir
gominolas
#152 por gominolas el 18/10/2021
MajorTom escribió:
podrías decir quién está encarcelado en España por ofensas a la corona?


9 meses de prisión: https://www.europapress.es/nacional/noticia-supremo-confirma-condena-meses-carcel-pablo-hasel-enaltecer-terrorismo-injurias-corona-20200608171124.html
Subir
Sandman
#153 por Sandman el 18/10/2021
Por enaltecimiento del terrorismo y otras cositas, entre ellas unos tuits sobre el rey.

No está en la cárcel por ofensas a la corona, está encarcelado por subnormal. De hecho, hay dos votos particulares en esta sentencia que muestran discrepancia, lo que puede indicar que si no fuera un imbécil (y si no se lucrara con ello) se habría librado.
Subir
Miguel76
#154 por Miguel76 el 18/10/2021
Sandman escribió:
No está en la cárcel por ofensas a la corona, está encarcelado por subnormal.

Totalmente de acuerdo!
Subir
nachoga
#155 por nachoga el 18/10/2021
Charlie45 escribió:
Creo que dice "She don't lie", que se traduciría como "ella no descansa".


Pues sí, fallo mío.
Subir
Paco
#156 por Paco el 18/10/2021
Charlie45 escribió:
Creo que dice "She don't lie", que se traduciría como "ella no descansa". Y en la letra ya deja claro que es una mierda en varios versos.


Yo creo que dice "No miente", la forma correcta sería "She doesn't lie", pero la forma "blusera" (usar don't en la conjugación de todas las personas) queda mejor en la canción.
Cuando dice "No miente" se refiere que esta droga es muy clara en cuanto a lo que da, y a lo que quita. Nadie puede venir luego diciendo "Ah, yo no sabía que la cocaína podía ser nociva...".
Eso entiendo yo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo