Brown Sugar autocensurada, los Stones dejarán de tocarla en directo

O2O
#49 por O2O el 13/10/2021
#47

Cuando los argumentos son puramente artísticos, nada que decir.

Pero es que no es el caso y por eso son muy poco honestos consigo mismos y con sus fans. Toda una pena porque en la vida se puede perder todo, menos la dignidad y estos la han perdido por completo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
soldout
#50 por soldout el 13/10/2021
O2O escribió:
Toda una pena porque en la vida se puede perder todo, menos la dignidad y estos la han perdido por completo.


¿Perder la dignidad por dejar de hacer algo que ya han hecho durante más años de lo que yo he vivido? Vamos hombre.

Que lo único que van a hacer es dejar de tocarla en directo. Estos señores ya están para que los quieran (que decía aquel) y no tienen nada más que demostrar a nadie.

Que es una pena que lo hagan, pues sí.
Subir
Jureweah
#51 por Jureweah el 13/10/2021
Vaya mierda de mundo le vamos a dejar a Jordi Hurtado.

:cry:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#52 por Tom Tom Tombola el 13/10/2021
#48

Nadie le va a decir nada a nadie, pero desde luego voy a juzgar sus actos.

No compro ese punto de vista, como no compro que toda la música es igual de buena o que todos los "artístas" se merezcan el mismo respeto. Eso nos llevará a un páramo cultural.

Y me parece tristísimo y miserable el hecho de caer debajo de esta rueda, precisamente cuando más resistencia falta.
Subir
soldout
#53 por soldout el 13/10/2021
Tom Tom Tombola escribió:
pero desde luego voy a juzgar sus actos.


Pues vale, justo lo que ha llevado a que no la toquen, que juzguen sus actos.

A llorar a los Paules.
Subir
soldout
#54 por soldout el 13/10/2021
soldout escribió:
A llorar a los Paules.


Tontada mía.
Subir
Sandman
#55 por Sandman el 13/10/2021
#52

Yo creo que es más bien una cuestión de la energía que le quieras dedicar a esto. Yo os resumo mi opinión:

1. Los Rolling están acabaos desde hace algún lustro que otro.

2. Los fans de los Rolling que creen que pueden dar otro concierto son gente con mucha ilusión y ganas de vivir. Porque juntar a tanto viejo en condiciones de tocar en un escenario tiene que ser médicamente complicado (por decirlo suave).

3. Creo que el rollo de la cancelación solo busca que se hable de ello. Yo no sabía que había una nueva gira de los Stones. Estos serán muy revindicativos, pero son muy listos también. Esto es un negocio y nada más para ellos. Y es legítimo, desde mi punto de vista. Hipócrita también, pero legítimo.

4. Los tontos de los cojones que hablan de que está bien que cancelemos ciertas cosas, es obvio que no han leído la letra de la canción. Algunos hasta lo admiten. Bueno, pues yo no conocía la canción, me he leído el hilo y la letra. (Gracias Maese Tómbola) Y no es para cancelarla ni muchísimo menos.

5. Me joden los supermanes gais, los james bond mujeres negras y el revisionismo histórico hasta de las ficciones. Creo que es una derrota del pensamiento liberal, una victoria de la borregada y terreno arado para sembrar fascismo y totalitarismo. Me niego a consumir ese tipo de ocio y de cultura. Superman es tan perfecto que es nazi, y el verdadero drama del personaje es saberse superior a todos los que le rodean y aguantarse las ganas (a veces) de conquistar el mundo en dos horas. James Bond es un espía clásico del periodo entreguerras, putero, alcohólico, follarín y competente; los negros fueron (y en algunos sitios son) esclavos, los yankees masacraron a los nativos, los ingleses nos robaron el oro, las carreras de ciencias están petadas de mujeres, y hay muchísimas tontas que se fueron con malotes que de vez en cuando les levantan la mano (y sabían con quién se iban, y saben con quién están).

Y al final, me daba pereza enfadarme y me he enfadao. Me voy a dar a la bebida con erótico resultado.
Subir
soldout
#56 por soldout el 13/10/2021
#55 +1

Yo simplemente digo que ellos son los que al final deciden y que ya han hecho lo que tenían que hacer y posiblemente ya hace mucho, como dices.

Que simplemente ya no están para estas batallas.
Subir
jota
#57 por jota el 13/10/2021
Que hagan lo que les de la gana...me la trae floja, con todos los respetos.

Nada de lo que hagan ni dejen de hacer va a cambiar lo que han hecho hasta ahora. Su música ahí está...de lo demás a mí no me tienen que dar ninguna explicación.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#58 por Tom Tom Tombola el 13/10/2021
#53
No, hay una gran diferencia, compañero. No es posible que te la tenga que explicar, hombre.

Juzgo inaceptable la cobardía que han demostrado, elegir la comodidad. Con su acto, están echando a las fieras a otros artístas en el punto de mira, y la caballerosidad no se puede vender tan barata.

Si continuamos con el soniquete de que todo da igual y los valores son relativos, tenemos a Orwell aquí ya mismo.

Saludos.
Subir
O2O
#59 por O2O el 13/10/2021
jota escribió:
Nada de lo que hagan ni dejen de hacer va a cambiar lo que han hecho hasta ahora.


Eso no es del todo así. Para lo bueno y para lo malo su enorme trascendencia en la música hace que cualquier decisión que tomen tenga una influencia enorme en la cultura occidental.

Nos puede dar igual todo esto, como no, pero luego no nos quejemos cuando nos lo apliquen a nosotros en algún ámbito que no nos la “traiga floja”.
Subir
PA.LU.A
#60 por PA.LU.A el 13/10/2021
Bueno, bueno,... calma. Estos viejos llevan siendo viejos ya muchos años y los viejos no hacen revoluciones, para eso hay gente más joven y con más energía.
Me da pena pero comprendo que quieran pasar en paz y forrados de pasta los últimos años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo