Brown Sugar autocensurada, los Stones dejarán de tocarla en directo

withthc Baneado
#37 por withthc el 13/10/2021
#31

Hahahahaha muy bueno Tom! Pero es que es así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#38 por withthc el 13/10/2021
#33

A Keith no le hace ni puta gracia, y se va a hacer lo que dice Keith… el primavera sólo canta.
Subir
jaimebcn
#39 por jaimebcn el 13/10/2021
#25 Me pasó exactamente lo mismo con esa canción en la anterior banda en la que estuve, ahora hará unos 5 o 6 años.
Subir
withthc Baneado
#40 por withthc el 13/10/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Skydog slaver knows he's doin' all right


Skydog era Duane Allman… que siempre iba colocado.. por eso dicen eso…
Subir
pueblo
#41 por pueblo el 13/10/2021
Otra estupidez más para hacernos más idiotas poco a poco (o no tanto) y más faltos de realidades que suceden. Que la gente no sepa diferenciar la realidad más simple de lo retrogrado y paternalista que se está volviendo todo, me produce un asco terrible.



Esta canción viene al pelo a esta mierda de mundo en el que nos quieren meter:

Subir
Salvador Miranda
#42 por Salvador Miranda el 13/10/2021
Generación de cristal y de papel... La doble moral que impera no es algo nuevo, lo que molesta es que por un lado censuran el vuelo de una mosca porque se les hace molesto pero las letras duras y de mal gusto del regatón y el rap sean permitidas y hasta celebradas, que ahora todo sea inclusivo no es malo, pero cuando lo haces a fuerza y atentando contra clásicos es lo que jode, un Bond suavecito que ahora claman porque sea gay...por favor, no puede ser más opuesto a la concepción del personaje que de por si con el fin de la guerra fría perdió mucho de su esencia, o sea, un Bond sin chicas Bond porque no le gustan... Un Superman bisexual...¿Que mierdas pasa? Lo de los Stones pues a pesar de ser mi grupo favorito hace bastantes años que sé que Jagger es un niño bonito amante de los lujos y del jet set, tan solo basta recordar su boda con Bianca y sus apariciones en las revistas Rositas...Tampoco me hago el loco pensando en que siguen tocando por amor a la música o por ser contracultura, eso son pavadas, tocan porque quieren seguir ganando pasta, como cualquiera que tenga un producto y pueda venderlo porque tiene un amplio mercado. Pero quitar una canción emblemática por la presión actual...ya es ridículo. Ya están viejos como para dejarse influenciar por idiotas.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#43 por Tom Tom Tombola el 13/10/2021
#37

Yo lo veo así, si.

#40

Hostia, sabía que a Duane le llamaban Skydog (tengo una biografía suya que se llama así precisamente) pero no que esto era una alusión a él. Nunca lo relacioné, qué ignorante soy!

Según creo, había una persona del mundillo que llamaba Dog al Sr. Allman, por el aspecto que tenia con las orejas grandes y el pelo que le caía lacio por delante. Y luego por otro lado Wilson Pickett, que le ponía apodos hasta a las sillas y que le llamaba Skyman. Un dia, grabando una sesión con Pickett, se fue al lavabo a fumarse un porro. Al volver, el primero dijo, "aquí viene Dog". Y Pickett dijo, "no, aquí viene Skydog" entre carcajadas, porque Duane venía muy colocado.
Subir
withthc Baneado
#44 por withthc el 13/10/2021
#43

Hahahahahahaha así es , esa fama tenía .

Que bonita es la historia del rock!

Skydog slaver era.
Subir
Tomy11
#45 por Tomy11 el 13/10/2021
Pues como he leído en un comentario, si Extremoduro se niegan a tocar ciertas canciones en los directos, fijo que se queman contenedores Puta, golfa... como sean esas que los han encumbrado mal acabarán la última gira. Tampoco creo que en su última gira ellos que son tan transgresivos y siempre se la ha pelado todo eso hagan caso a las masas neopuritanas. Sería cargarse el espítiru de extremo
Subir
Salvador Miranda
#46 por Salvador Miranda el 13/10/2021
De seguir así van a dejar de tener canciones para tocar porque ofenden a alguien... Sympaty for the devil, Bitch, Under my Thumb...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#47 por Tom Tom Tombola el 13/10/2021
#45

Eso le pasa a muchos artístas, pero por cuestiones puramente artísticas. Dylan pasa de cantar temas durante décadas, o los cambia hasta el punto de hacérlos irreconocibles.
Paul Weller nunca basa una gira nueva en los super grandes éxitos, etc, cada uno su propia motivación.

Si nos vamos a los maestros clásicos, hasta a quemar sus propias partituras llegaron algunos.
Subir
soldout
#48 por soldout el 13/10/2021
Me parece genial, está grabada, el que quiera oírla que tire de disco, los que deciden son los artistas. Que la quieren tocar en directo, pues ole sus huevos.

Vamos a decirle nosotros a estos tíos lo que han de tocar, si ya no se sienten cómodos tocándola que no lo hagan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo