El Boss toca regular?

Juandiegobass
#37 por Juandiegobass el 05/05/2023
El autor del video es o era forero. Le compré un pedal.
El video es un anzuelo para conseguir visualizaciones. No voy a picar.
Pero las redes son así. Es la cultura de lo efímero y lo inmediato. Millones de archivos de contenido y hay que llamar la atención.
En mayor o menor parte somos integrantes de esa rueda. Yo intento serlo lo menos posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#38 por Ricardo_R el 05/05/2023
MajorTom escribió:
Creo que algunos estáis criticando la película sin haber ido al cine...
Para los que estáis insultando a David Calabrés sin conocerle de nada: https://davidcalabres.com/sobre-mi-david-calabres/
Vamos que tiene más formación y experiencia que el 99% de los que lincháis a la peña desde vuestros teclados.
Eso sí, alguien abre un hilo con el titulo "Más tolerancia" y todos poniendo mensajitos "guays" de cara a la galería pero luego tiramos de navaja a la primera ocasión que se presenta.
Algo falla compañeros.


El que tira la navaja de forma absurda es quien hace el video, tendrá la formación que quieras, pero la intención del video es la que es, y de respetable no tiene nada, y no me gusta particularmente BS, pero aprovecharse de su nombre para ganarse unas visualizaciones en un video absurdo me parece patético.
Ni tiene ningún interés didáctico ni dice nada, del airecillo de mofa que se gasta mejor ni hablar.
Subir
Invader
#39 por Invader el 05/05/2023
La verdad, qué necesidad de hacer estas mierdas de clickbait y chorradas, pero esque además a lo feo.

Ganas unas visualizaciones pero quedas como un gañán, pues menudo negocio.

Y, Major, no te lo tomes a lo personal, anda, pero hay millones de videos de reacciones, de analisis, de lo que sea, pero bien hechas, y lo que nos has traido es una mamarrachada sobreactuada.

Porcierto, he visto el video, por opinar con conocimiento de causa jeje y, sí, corroboro, es una mierda de video, en resumen.
Subir
Riemann
#40 por Riemann el 05/05/2023
“Fraude” dice el pollo. Como si hiciera falta ser Kurt Rosenwinkel para tener una carrera musical.

Anda por ahí con el clickbait.
Subir
Humbucker_001
#41 por Humbucker_001 el 06/05/2023
A parte de clicbait del titulo del video que se ha mencionado anterior mente, simplemente no necesito que ningún iluminado apruebe o desapruebe, analice o des analice o de su visto bueno a un tío que lleva ¿50 años? en el mundo de la música, la verdad que no escucho a Bruce Springsteen, pero ¿juzgarle?
No se quien se cree el youtuber ese, si antes de que el autor del video fuera un espermatozoide el Bruce Springsteen ya estaba arto de dar conciertos, No es mas famoso por que el día no tiene mas horas.

En próximos videos El David de Miguel Ángel ¿Arte o solo un pedrusco con algo de forma? Venga va.

Hay a gente que el titulo de Youtuber se le queda grande.
Subir
Jureweah
#42 por Jureweah el 06/05/2023
Juandiegobass escribió:
El autor del video es o era forero. Le compré un pedal

Un Boss? :L:

Clickbait, seguro... gilipollas no puedo asegurarlo pues paso de verlo (que, por cierto, a mí me saltó ayer en la recomendación de YouTube)
Subir
Guitarrerosuperstrat
#43 por Guitarrerosuperstrat el 06/05/2023
Entre los unboxing, los shorts, los reactioning, y demás gilipolleces, se están cargando YouTube.
Y aunque a mi Bruce no me gusta, sé que hay muy pocos músicos con tanto carisma, con tanta capacidad de comerse el escenario. Además da conciertos de tres horas. Fraude por los cojones.
Subir
El Fary
#44 por El Fary el 06/05/2023
Desde cuando se ha visto al Boss como guitarrista
Subir
futurama
#45 por futurama el 06/05/2023
#13 totalmente de acuerdo, no es mi estilo para nada, dudo que conozca más de un par de temas suyos, pero lo de fraude me parece lamentable....
Subir
AntonioSev79
#46 por AntonioSev79 el 06/05/2023
De esta persona no me extraña este tipo de videos.
Subir
castleotto mod
#47 por castleotto el 06/05/2023
MajorTom escribió:
Vamos que tiene más formación y experiencia que el 99% de los que lincháis a la peña desde vuestros teclados.


Después de ver el lamentable vídeo lo que me queda claro es que tener formación no equivale a tener educación.

Lo que podría ser un análisis interesante y didáctico se queda en chascarrillo de barra de bar con un tono que seguramente irá muy en línea con los tiempos de hoy, pero que a mi me parece lamentable en alguien que pretende ser un divulgador.
Subir
Edu Supertubos
#48 por Edu Supertubos el 06/05/2023
#44 Pues hombre, en los primeros años de su carrera sí que tenía un buen peso como guitarrista en la banda y compartía con Little Steven todo el trabajo guitarrero de la misma, solos incluidos. Ya a partir de Born in th USA, cuando se convierte en la superestrella que es, empieza a tocar menos y en delegar en la banda.
Si te ves algún directo de la época 75-80, podrás comprobar que era un guitarrista más solvente de lo que la mayoría cree.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo