Joder!!!! 20 grannys para él solo???? No libra ni los fines de semana….
No me extraña que le llamen el "Boss" .
Digo la mia. Gano los grammys cuando eran de los buenos, supongo. Por otro lado a mi la musica de Bruce siempre me ha parecido el Miguel Rios americano, por lo que no es de mi devocion. Los temas me parecen demasiado comerciales... Eh¡ que es mi opinion, alguno me cortara los h...
Para mi es un artista completo.
Novotel a decir como toca, canta, compone o como le salen las patatas fritas.
Pero es un tío que llena tanto los escenarios como la banda. Algo que no hacen muchos de los "buenos".
Me parto con quienes cuestionan la altura de semejante Estrella. Si se pusieran un solo segundo en sus pantalones, se vería como pasa del azul vaquero al marrón barroso. jajaja.
El Calabrés éste está desesperado por el clickbait...pobre hombre
He visto desde que comenzó en Youtube cómo ha ido cambiando de estrategia con idéntico resultado: es bastante pedante.
En fin...
Salute
Me niego a ver un vídeo en el que se tacha de fraude a un músico, compositor y cantante con una carrera mundial de 60 años, a quien he visto cinco veces (con las dos formaciones) y que la última vez, con 70 y tantos años a la espalda, dio un concierto de tres horas sin interrupciones entre las canciones que nos maravilló a todo el estadio. No pienso aumentar las visitas de este vídeo.
Le tiembla el meñique? Abusa de las quintas? Es un artistazo. Y si le llamáis el Miguel Rios americano no es ningún insulto porque Miguel Rios es la base sobre la que renació el rock en España.
Y el crítico autor del vídeo tiene criterio para opinar sobre este fenómeno musical? A ver si ahora va a criticar a BB King porque no hacía rítmica.
Por Dios los like como nos gustan!!