El Boss toca regular?

El Fary
#13 por El Fary el 05/05/2023
No pienso pinchar en esa mamarrachada, y que conste que a mi personalmente el Bruce no me dice nada ni le escucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bocanegra57
#14 por Bocanegra57 el 05/05/2023
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Moody
#15 por Moody el 05/05/2023
Como os mande al soprano Steven Van Zandt, seguro que no rechazareis su oferta :mafia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
steven-van.gif
Subir
Music Nan
#16 por Music Nan el 05/05/2023
Hablamos de lo bien/mal que toca BS? O seguimos prefiriendo criticar el título del vídeo sin dignarse a verlo?
Me parece increíble como se puede desviar un hilo sin una sola opinión sobre el contenido.
Yo no soy fan especialmente de Bruce, pero siempre he entendido su grandeza más allá de mis gustos. A pesar de lo sensacionalista del título del vídeo, yo sí lo veré para tener una opinión propia.

Saludos
Subir
Jorge
#17 por Jorge el 05/05/2023
El Boss es un fraude, Hammett no sabe tocar, Elvis no pasaría de príncipe...
En fin, ahora que todo el mundo puede tener visibilidad, la moda es criticar a saco con vídeos chulis y títulos contundentes. Críticas por cierto de gente que no han demostrado nada más allá de saber usar medianamente bien una cámara y un ordenador.
Tiempos contemporáneos...
Subir
Music Nan
#18 por Music Nan el 05/05/2023
Pues ya he visto el70% del vídeo y creo que nadie nunca me había caído tan mal en una primera impresión. Menudo gilipuás el colega. No me molesto en explicarlo. Y a los que no hayáis visto el vídeo, no lo hagáis 🤣
Subir
Majnun
#19 por Majnun el 05/05/2023
El viernes pasado vi por primera vez en directo a Springsteen. Nunca, en mis 61 años, he sido seguidor suyo. Pero me gusta su música y, ahora que lo he vivido, pienso que tiene un directo grandísimo.
Precisamente me sorprendió que tocaba mejor de lo que yo creía. No es Satriani, ni p..a falta que le hace. Por cierto, no soporto a Satriani. Para gustos, colores.

Solamente viendo el título y la ilustración del vídeo se me han ido las ganas de verlo. Paso de dar clicks a gentuza que busca notoriedad.
Subir
Ricardo_R
#20 por Ricardo_R el 05/05/2023
He visto el video, por encima la verdad, y lo que decís, clickbite puro y crudo, viene ahora a decirnos que el Boss no es un gran guitarra solista, menuda novedad, el finde pasado llenó dos días el Sant Jordi, igual a las más de cien mil personas que fueron les importa cero que no sea un gran guitarra solista.
Personalmente me parece que cómo supuesto músico que es el creador del video, hacer esa basura dice más de él que del Boss, curiosamente vi un video de David Palau esta semana donde alababa al Boss por su carrera y su poder de convocatoria, y me da que Palau sabe algo más de guitarra y del negocio que este chaval, siempre hubo clases...
Subir
Bocanegra57
#21 por Bocanegra57 el 05/05/2023
Visto. El vídeo no le hace ningún favor al que lo hace. Mejor ni comentarlo, por no faltar.
Subir
Toni
#22 por Toni el 05/05/2023
Boss ..no me gusta ,ni como canta ni cómo toca.
Así que no voy a opinar de un músico que no me gusta.
Subir
Círculodequintas
#23 por Círculodequintas el 05/05/2023
#22

Pero si lo acabas de hacer :risa:

Dicho de buen rollo , que conste

:brindis:
Subir
Toni
#24 por Toni el 05/05/2023
#23 Decir que no te gusta no es opinar.
Sería algo mas extenso pero no lo quiero hacer por no faltar a quien le pueda gustar.
Los gustos son como los colores.
A mí no me gusta el amarillo pero no voy a ofender a nadie que le guste.
No sé si me explico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo