El Boss toca regular?

Killer
#61 por Killer el 06/05/2023
Me encantan estos videos de descubre la verdad, los mejores los de los reptilianos, por cierto prefiero el sonido de bruce, por lo menos tiene sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
agiant
#62 por agiant el 07/05/2023
#61 yo no toco mejor por los putos chemtrails, que me impiden progresar.
Subir
ERNESTO
#63 por ERNESTO el 07/05/2023
Yo creo que se ha pasado con lo de repetir tantas veces lo de la edad, pero es cierto que como solista no es lo suyo.
Aunque el Boss es uno de los mejores de la historia. A pesar de sus solos.
Subir
Killer
#64 por Killer el 07/05/2023
#62 Lo peor es cuando consigues dominar una técnica y te hacen el mkultra con antenas wifi, además con las ultimas técnicas iluminati no te salva ni el papel de albal en la cabeza.
Subir
FlamRockero
#65 por FlamRockero el 07/05/2023
El Boss toca un poco mejor que yo, jajajaja.

MajorTom, muy buen hilo, todos los hilos que creas son muy interesantes y tienen mucho sentido, sigue así, porque aportas mucho.

Por cierto, Major Tom es una de mis canciones preferidas ochenteras, seguro que ya te han hecho ese comentario alguna vez pero me gusta mucho ese tema, sobre todo el estribillo y quería decirlo. :amigos:
Subir
Killer
#66 por Killer el 07/05/2023
Después de leer el hilo entero, tengo que decir que me alegra mucho que parte (y no pequeña) de la gente prefiera solos de 3 notas tocados con las tripas y el corazón que 1000 notas por segundo tocadas por un robot. Aplausos a todos los que saben apreciar lo humano en la música, no todo es tocar "afinado" y ser un guitar hero, pero esto algunos nunca lo entenderán .

PD: A mi no me gusta Bruce pero negar que transmite lo que quiere y como quiere es innegable.
Subir
PA.LU.A
#67 por PA.LU.A el 07/05/2023
Me gustaría saber si el solo de guitarra escogido por el youtuber de turno fue elegido al azar o diseccionó precisamente este para poner a parir a BS?
He visto algún otro solo de BS y aunque no sea una bestia tocando no lo hace mal
Subir
kender
#68 por kender el 07/05/2023
Todavía hay quien no entiende que la musica no va de tocar rapido ni de meterle 1000000 de horas de tecnica y armonia. Hay quien con 3 acordes te hace 10 n° 1 y se fuma un puro. Y el boss lo tiene......
Subir
Ruy
#69 por Ruy el 07/05/2023
Buenas...

Es el típico video que sólo por la presentación merece no ser visto. Lo he visto por el post...

Nos muestra a un músico de 73 años haciendo un solo acorde a su música, simple, con energía, descuidado, pero haciendo su función. No sé qué nos quiere contar el youtuber... Todavía no lo sé.

Algunos se obsesionan con la maestría de un instrumento y se olvidan que es para hacer música. Luego hay que creerse que él lo haría mejor frente a 100000 personas.

Simplemente es un vídeo para que caigamos en la trampa y le demos al play.

Saludos
Subir
balquimista
#70 por balquimista el 07/05/2023
No suelo caer tampoco en ese tipo de contenidos donde el único reclamo es un título que lo que pretende es que pinches, pero que atufa por todos lados. BS un fraude? con dos deditos de frente ya sabes mas o menos cuál va a ser el contenido. Buen guitarrista? define eso, aquí se mezclan muchos enfoques, tocar a toda hostia es ser buen músico, pues BS no encaja, manejarse bien con muchos efectos, ecos y demás parafernalia es ser buen músico? Pues va a ser que BS no es de esos. El bueno de BS es buen guitarrista porque la usa como una herramienta más, no creo que busque demostrar nada como guitarrista porque le sobra talento y creatividad, su carrera lo avala de sobras, así que desde ese punto de vista es un guitarrista del carajo.
Subir
Manuel
#71 por Manuel el 07/05/2023
Esta pregunta se contesta viendo al público en un concierto.
Para mí es muy bueno, toque 1 o 100 acordes.
La energía que emana del escenario y su buen rollo, me llega.
Subir
Humbucker_001
#72 por Humbucker_001 el 07/05/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
fue elegido al azar o diseccionó precisamente este para poner a parir a BS
#67

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Disección a mala intención, con alevosía y nocturnidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo