El Boss toca regular?

Guitarrerosuperstrat
#73 por Guitarrerosuperstrat el 07/05/2023
#72 Yo tampoco. Estuvo buscando un momento poco afortunado, que es normal que lo tenga dando conciertos de tres horas.
Podía haber elegido este solo. Aunque entonces no sé qué podría criticar.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#74 por Círculodequintas el 08/05/2023
Creo que este hilo, puede estar durando demasiado.

¿A los seguidores de Metálica, les importan las pifias de Hammet?
¿Y a los de Neil Young su sonido zarrapastroso con la eléctrica?
¿Importa que Dylan o Tom Petty sean incapaces de hacer sombra al sueco volador o al Steve Vai?
¿Y a los de Nirvana, Ramones o Sex Pistols con directos caóticos y pifias evidentes en las grabaciones de estudio, les importa algo?

La verdad......me gusta debatir, pero con sentido común , de forma educada y constructiva. Sólo por el hecho de contrastar opiniones. Y de buen rollo bromas incluidas.

El vídeo de este tipo, no cumple ninguna de las premisas. Es mierda de buhonero vendiendo humo y polèmica por parte de quien no ha dado palo al agua en su vida , ni ha hecho un 1% de lo conseguido por Springsteen que ni siquiera es de mis artistas favoritos.

Al carajo el tipo y su vídeo.

Creo que esto es todo respecto al hilo. No me da la gana dar visibilidad a un señor que no conozco ni tampoco veo aporte nada diferente, conocido ni tenga un fín mínimamente didáctico.
Subir
Paco
#75 por Paco el 08/05/2023
En efecto. Este video y su autor son de muy baja calidad.
Como YouTube nos sale gratis lo que es un crimen es dedicar tiempo a cosas tan malas. Hay youtubers de nivel, tipo Rick Beato, que comparten su conocimiento, que es amplio.
Vamos a dedicarnos a ver cosas buenas, que las hay. Y también son gratis
Ser malo es lo fácil, y no hay necesidad, que los aguanten en su casa.
Subir
Rolleig
#76 por Rolleig el 08/05/2023
No es un gran guitarrista, no pero es un gran compositor.
No es Dylan ni era L. Cohen.

Si podrmos sacar alguna conlusion de este polémica sería que uno no tiene que ser gran guitarrista para hacer gran arte.
Subir
remenor
#77 por remenor el 08/05/2023
#74 Ole!

No he leído el resto del hilo pero seguramente habrá más opiniones en este sentido.

No soy fan precisamente de Bruce pero le respeto muchísimo y siempre digo lo mismo: aunque no nos guste, somos hijos de ellos sencillamente porque fueron pioneros respecto de nosotros.

Es muy fácil tirar basura desde una silla de youtuber de las narices.
Subir
yundi
#78 por yundi el 08/05/2023
Solo he aguantado el primer minuto, lo que ha tardado en ponerse condescendiente y paternalista con su forma de tocar.
Hay que ser muy cuñao.
Subir
luishouse
#79 por luishouse el 08/05/2023
Para que no se diga, he visto el vídeo, me parece un tontopolla con ínfulas, hay que ser muy patán para ponerse en estas cosas con un músico que sin duda le da mil vueltas, y eso que a mí Bruce Springsteen ni me va mi me viene, no es de mis preferidos, pero hombre, a un tío que no es solista ni va de ello, sacarle las vergüenzas de los solos, no es de recibo. Estaría bien que un compositor en condiciones criticara algún tema del tal Calabrés, si es que los tiene, sacándole las pegas, seguro que se le bajarían un poquito los humos.
Subir
nanofeles
#80 por nanofeles el 08/05/2023
Por acabar de romper el muñeco, en este video con Bob Clearmountain se le pega un repaso a la mezcla del Born in the USA (la canción).



Muy interesante escuchar cómo suenan las pistas por separado y sobre todo, las explicaciones del bueno de Bob en la onda de "os complicáis demasiado la vida".

Enjoy!!
Subir
vray
#81 por vray el 09/05/2023
Pongo por aquí un temazo aprovechando la descoyuntura :mrgreen:

Vaya bandote y que manera de arrancar de seguir y de acabar.

Jurrr. mira que no me gustan y ya me está gaseando la Tele..:calor:

Subir
Marcelo
#82 por Marcelo el 09/05/2023
Viendo estas dos imágenes…

En la primera ves a un ancianete modernillo, sin más…, pero en la segunda solo cambia que se pone una camisa y un vaquero, se cuelga una Telecaster del hombro, y la imagen transmite una fuerza tremenda, una bestia de escenario.
Esa es para mi la magia de este tipo. Y eso se tiene o no se tiene, aunque tengas muchísima formación como Calabrés, o no seas capaz de hacer un solo como Satriani.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1769.jpeg
IMG_1759.jpeg
Subir
Marcelo
#83 por Marcelo el 09/05/2023
#81 Raro que Fender no haya hecho una Signature… la terminarán haciendo.
Por cierto, la mítica, la de la portada de Born To Run, no es una Telecaster, es una Esquire…😅
Subir
Paco
#84 por Paco el 09/05/2023
Marcelo escribió:
no es una Telecaster, es una Esquire…😅

Y ha sido su única guitarra durante 40 años... se dice pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo