Boss NS-2 o ISP Decimator?

  • 2
Bretijani
#13 por Bretijani el 13/01/2016
Yo coincido plenamente en lo que dice el compañero kyuss, por eso lo ensalzo en el tema de usar la distorsión del ampli. En modo normal no la he usado apenas pero por lo que leo es más fiable el isp. Lo que yo no noto es esa brillantez o chupada de tono la verdad, puede que esté sordo jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DavidCMGN
#14 por DavidCMGN el 13/01/2016
En cuanto al tema de los buffers, es cierto que la mayoria de ellos tienden a hacer la señal algo mas aguda, pero imagino que es facilmente solucionable con un EQ grafico.
En mi caso, despues del afinador, el siguiente pedal que compre fue un EQ grafico y siempre lo he tenido ajustando mi sonido de primero en el loop de efectos. Asi que cada vez que mi pedalera crecia (actualmente tengo 13 pedales en mi pedalboard y seguira creciendo, es un poquito enfermedad, lo se) siempre lo he tenido ahi y nunca he percibido un gran deterioro de la señal.
Probaré a quitar el EQ y ver que pasa jaja
Subir
1
-rich-
#15 por -rich- el 13/01/2016
Anda, que yo opino lo mismo...

Que si pierde un pelin de agudos... Busca la frecuencia con un analizador de espectro, y la subes un poco con el EQ.

Y yo siempre tengo la misma duda:

Hay quién use la guitarra todo el tiempo conectada a un ampli, sin usar ningún efecto?

Es que, mínimo... Al final de la cadena, una puerta de ruido y una reverb normalmente se usan en casi todas las canciones... Claro, con otros efectos/previo intercalados...

Así que se podría usar una EQ siempre encendida... Para tener un buen tono base.


PD:
Si eres clon de Angus, deberías hacer como que no he escrito nada
:L:
Subir
1
DavidCMGN
#16 por DavidCMGN el 13/01/2016
#15 Yo al final me encuentro usando un monton de pedales, pero es lo que me pide el oido para mi sonido.
Al final entre Afinador, EQ, Wah, Whammy, Noise Gate, Compresor, Booster, Delay(s), Reverb, Modulaciones al gusto, Looper y pijadas varias...
Asi he acabado con 13 pedales en la misma pedalera jaja
Subir
dollyboy
#17 por dollyboy el 14/01/2016
Yo tb he tenido ambas y para mi gusto me va mejor la boss.
La he usado en x y al final de la cadena y en ambos casos va bien.
Si te pasascon los controles, se come el sonido, pero bien ajustada va de muerte
Subir
McMelleSentado
#18 por McMelleSentado el 20/01/2016
Yo he usado las dos y al final me quede con la Boss.
A mi no me "come" tono, al contrario, me realza las frecuencias medias-agudas pero como siempre la tengo activada ecualizo para compensar y listo. Ademas las posibilidades de la Boss son mucho mayores comparado con la Decimator normal, si te vas a la Decimator G-String(270€) pues si; tienes casi las mismas posibilidades de uso.
En cuanto al rango de atenuacion las Decimator tienen mucho mas que la Boss; la Boss puesta al tope apenas es como una Decimator puesta a la mitad.
Mi consejo es si vas a usar la distor del ampli y pedales de distorsion a la vez: Decimator G-String, si no te la puedes permitir pues Boss.
Si solo vas a usar pedales de distor o solo la distor del ampli Decimator normal, si no te la puedes permitir pues Boss.

Tambien piensa que hay otras opciones muy buenas como la MXR o incluso la Rocktron para mi bastante mejor fabricadas que la Boss.

Por si te sirve de algo te dejo mi pedalera para que veas como la uso yo:
https://www.guitarristas.info/foros/pedalboards-usuarios/45241/pagina176#post2052973
Subir
Fernando Ruiz
#19 por Fernando Ruiz el 25/01/2016
No he probado el BOSS, pero tengo el Decimator II y me parece una maravilla, como leí una vez "no se siente que está prendido hasta que lo apagas".
Subir
Bautista
#20 por Bautista el 23/03/2016
Chicos los ISP Decimator me estan mareando, por lo que me he fijado existen hasta la fecha 3 ISP Decimator (corrijanme si me equivoco):
1) ISP Decimator
2) ISP Decimator II
3) ISP Decimator G String

El G String ya lo descarte porque TAANTO no necesito, pero ¿cual es la diferencia del ISP Decimator y el ISP Decimator II? ¿El sustain del ISP Decimator II es buena o mala?
Subir
Petter Noise
#21 por Petter Noise el 28/09/2017
#4 disculpa y q tal suena el noise killer si lo junto con un metal muff y un hellbabe de behringer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo