Boss metalzone, pedal infravalorado

toni diaz
#49 por toni diaz el 18/05/2014
La respuesta esta en el soldador. esta mod es muy sencilla y esta muy bien explicada los resultados, pues quita todos los defectos que le hechamos en cara al MT2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Boss MT-2 Sustainiac Mod.pdf
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#50 por ~hiDDen~ el 18/05/2014
#48 hombre,eso supongo wue va,a gustos, pero es ub pedal para eso mismo, para hacer que cualquier ampli por limpio que sea,sirva para hacer metal, pero si tienes un valvular cuya ganancia te llega para tocar metal, es un sinsentido usar un netal zone, incluso muchos amplus de transistores, como los cratw gx por ejemplo,o los randall yevab distorsiones,nas chulas,y cintundentes que las del metal zone.
Aun asi sigue dienfo un gran pedal para tener nucha ganancia a poco vokumen, para nsayar, cimo overdrive para empujar una saturacion... me parece muy versatil y util pero no lo usarua como sonido base para grabar o tocar en directo.
Subir
1
angusote
#51 por angusote el 18/05/2014
Joder Erik,dwja de gomet pipas minttras ezcrebez.es bro :santo: ma.
Subir
~hiDDen~
#52 por ~hiDDen~ el 18/05/2014
Hajajaj #51 que cabron XD punetero movil me tuene frito ,y encina no nengo la letra "enye" y a veces ne traduce ak japones ,miraぐいたっりしゃs.こm
Subir
angusote
#53 por angusote el 18/05/2014
:brindis:
Subir
lufer
#54 por lufer el 19/05/2014
#42 compadre en ningún momento digo que el pedal "solo sirve para tocar en tu cuarto" digo que en el cuarto suena muy bien. y pues lo de "se sabe" es una forma de decir que alguien que quiera sonar mas contundente siempre busca un mejor pedal y por lógica cuesta mas, pero no significa que lo que yo diga es.... es mi opinión simplemente. ademas te digo que yo tengo ese pedal y en directo no me abandono, respondió aceptablemente pero tengo que decir que hay mejores opciones, a este se le puede sacar el jugo de muchas formas, pero ante un AMT no hay mucho que se pueda lograr. y lo del carro creo que todos estamos subidos en el , para eso son los foros y debates y si me equivoco en algo ya me sabrán disculpar pues se que cometo errores como todos jejeje un abrazo parseros.
Subir
xxsuarez
#55 por xxsuarez el 20/05/2014
Pues lo tengo configurado para hacer algunos solos, con la strato y un marshall a valvulas, suena de escandalo
Subir
xabdeth
#56 por xabdeth el 21/05/2014
toni diaz escribió:
La respuesta esta en el soldador. esta mod es muy sencilla y esta muy bien explicada los resultados, pues quita todos los defectos que le hechamos en cara al MT2


Oye, muchisimas gracias por pasarlo, que este mod sale a 22$ adquirirlo :risa:

Yo le habia hecho algunas cosas que salen ahi y otras distintas, voy a terminar de unirlo todo, aunque esta tarde empeze, quite el C24 y los medios rasposos se han ido bastante, ya me faltara cambiar alguna cosita mas y contare que tal (en otro mod vi que quitaban el c25 y para nada me gusto el resultado final, aca no, solo se cambiar el valor de ese condensador).
Subir
toni diaz
#57 por toni diaz el 21/05/2014
Na hombre pa eso estamos jeje. Tenia por ahi un par de ellos y me puse a investigar y la verdad que es la mod que mas me a sorprendido en un pedal sobre todo el cambio a condensadores de calidad. el cambio es radical a mejor. Atreveros que sale por 4 ó 5 leros en cualquier tienda de electronica
Subir
rafa_fumero Baneado
#58 por rafa_fumero el 21/05/2014
yo lo tengo y la verdad es q me gusta mucho su sonido
Subir
xabdeth
#59 por xabdeth el 21/05/2014
toni diaz escribió:
Na hombre pa eso estamos jeje. Tenia por ahi un par de ellos y me puse a investigar y la verdad que es la mod que mas me a sorprendido en un pedal sobre todo el cambio a condensadores de calidad. el cambio es radical a mejor. Atreveros que sale por 4 ó 5 leros en cualquier tienda de electronica


Pues si, he realizado otros cambios y ha mejorado bastante, casi que no tengo que usarlo con mi Eq (suelo usarlo para modificar aun mas la ecualizacion final, asi elimino sonidos molestos y realzar otras frecuencias que faltan).

Solo me quedara esperar a que me lleguen algunos componentes para reemplazar algunos condensadores, sobre todo los electroliticos por los de tantalio.

Y bueno, otra vez gracias por pasarlo :ok:

Pd: Recomiendo no quitar el c25 (no me gustó el resultado final) solo cambiar el valor como en ese mod, ya que quitando el c24 mejoran muchisimo los medios, se le va "casi" por completo ese sonido rasposo y molesto.
Subir
ARAVEL
#60 por ARAVEL el 27/06/2014
El METAL-ZONE es un pedal muy bueno y ya sea por el sonido que se logra (configurándolo adecuadamente) o por que de por si es una bestia con respecto a durabilidad con uso extremo yo creo que es una joya infaltable, comparto una configuración que encontré en la web,me gusto y suena bien. :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 metal.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo