Boss GT 1000

JESÚS
#277 por JESÚS el 31/03/2022
Buenas, recientemente compre la GX 100 y al conectarla con el TONE STUDIO me hace ruido. Esta actualizada y también desinstalé y volví a instalar el TS y nada. Alguna idea o alguien que tuviera este problema con la GT 1000.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jrgblade
#278 por jrgblade el 31/03/2022
#276 Suena bien lo del grupo de whatsapp.
Subir
5SENTINEL5
#279 por 5SENTINEL5 el 31/03/2022
#277 Que tipo de ruido te mete?
Subir
JESÚS
#280 por JESÚS el 01/04/2022
Buenas es un chisporroteo, pero acabo de comprobar que esto sucede aunque no tenga conectada la guitarra ni tenga abierto el TS y se produce en el momento de conectar el USB y se producen variaciones en el ruido cuando muevo el ratón.
Subir
JESÚS
#281 por JESÚS el 01/04/2022
El cable USB está bien, el ruido se produce en la toma de contacto a masa de la unidad y el cable USB, da la impresión de que la señal por alguna razon se cortocicuita a masa. Ya solicite la devolución
Subir
still29
#282 por still29 el 02/04/2022
Parece un problema o de corriente o del cable usb, a mí me ocurrió algo parecido usando un cable usb viejo, lo cambié por uno nuevo, normalito...amazon basic para mas reseñas... y se acabó el ruido. Comprueba con otro cable si puedes, es posible que sea eso..
Subir
JESÚS
#283 por JESÚS el 02/04/2022
Ya probe con otro cable, el de señal y el usb y tambien reinstale los drivers. Pero sigue el ruido, parece un ruido parasitario que cuando tengo abierto el TS y cambio de preset le afecta,
Subir
JESÚS
#284 por JESÚS el 03/04/2022
Problema solucionado, estaba a costumbrado a tocar con un amplificador a transistores y el amplificador a válvulas con el que estoy ahora interactúa de otra manera, la solución era bajar el Gain, el Treble también afecta de alguna manera. ¡La falta de experiencia! Sabéis si los archivos tsl de la GT sirven para la Gx.
Subir
yeyeguitar
#285 por yeyeguitar el 04/04/2022
Hola, me gustaría que Boss incluyera en la GT-1000 una mejora o función nueva.
¿Alguien sabe como ponerse en contacto con los técnicos correspondientes?

Lo he intentado a través de https://www.boss.info/es-es/products/gt-1000 pero ando un poco perdido...
Muchas gracias de antemano...
Subir
Estarriaga
#286 por Estarriaga el 04/04/2022
Hol, hay alguna forma de poner la gt 1000 en bypas? Con emulación de ampli, pero sin efectos, y me refiero a poder hacerlo de una pisada, asignar a un pulsador el bypass.
Gracias!!!!
Subir
5SENTINEL5
#287 por 5SENTINEL5 el 04/04/2022
Supongo que siempre puedes guardar un preset sin efectos y cambiar a el cuando quieras.
Subir
yeyeguitar
#288 por yeyeguitar el 05/04/2022
#285
Esto es lo que quiero decirles, por si alguien puede hacérselo llegar...

Hola, sería genial que la GT-1000 mostrase (en grande) en el display durante unos segundos el parámetro actual del efecto que se está modificando al pisar un controlador de pie, pedal de expresión, y/o controlador MIDI externo. De modo que el usuario pueda ver rápidamente el parámetro que está modificando a tiempo real y el estado en que queda ajustado el valor actual.
De igual manera que lo hace con el Looper.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo