Blues Junior III o Blues Junior IV

  • 2
Swango
#13 por Swango el 07/06/2022
#10 De nada.

Si no recuerdo mal, el III tiene el sonido un poquito más agudo y el IV un poquito más grueso. Eso ya va en gustos.

Una recomendación que te hago, si lo compras nuevo, es que le des un poquito de caña las primeras veces que lo uses para que se suelte la membrana del altavoz porque viene un poco rígida y no da su tono real. Creo, no estoy seguro, que en ese proceso que te digo, las válvulas pasan por esos ciclos de calentamiento/enfriamiento y esto también influye porque yo con las válvulas nuevas y el altavoz nuevo, notaba que tenía un techo de limpio muy alto y el sonido era algo agudo, y no rompía el sonido fácilmente, como se espera de este ampli que no es el típico limpio cristalino de Fender si no que ya desde muy poco gain debe rasgar el sonido, pero después de unos ciclos de darle caña a buen volumen, se soltó y adquirió su verdadero carácter con sonidos cálidos y nada filosos.

Yo estoy muy contento con él y salvo fuerza mayor, creo que lo conservaré siempre.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Swango
#14 por Swango el 07/06/2022
#11 Cuando fui a comprar el mío, que es el IV, me gustaba más el acabado lacquered tweed y pregunté en dos tiendas nacionales y en Thomann si el lacquered tweed era el IV con ese acabado y en los tres sitios me dijeron lo mismo, "no, el lacquered tweed es el III". El IV no viene en ese acabado.

No sé si eso ha cambiado, creo que no, pero en aquel momento era así.

Saludos.
Subir
Sergio
#15 por Sergio el 07/06/2022
Bueno chicos gracias por todo, pero como se suele decir a caballo regalado no le mires el diente. Y si prefiero negro y el IV pero me han dejado el la querés Tweed de 2021 75 aniversario poco usado la verdad en 360 así que...
Subir
Xosé
#16 por Xosé el 08/06/2022
#13 ¡Ole! Muchas gracias otra vez. Lo tendré en cuenta.

#15 Una ganga, ¿no?
Subir
1
Swango
#17 por Swango el 08/06/2022
#15 Has hecho una gran compra sin duda, es del 2021 y ese precio es insuperable.

Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho.

Saludos.
Subir
1
Sergio
#18 por Sergio el 09/06/2022
Muchas gracias a todos una gran compra sin duda, va de puta madre el ampli.
Una dudilla que tengo es si le puedo meter un send retiran al blues junior de alguna forma "simple" porque he visto que alguno se fabrica un Loop y lo suelda entre la previa y la etapa de potencia.
Venden loopers externos y si es así se podría conectar al ampli de alguna manera?
O en el Blues junior no es necesario un looper.

Gracias
Subir
Sergio
#19 por Sergio el 12/06/2022
#17
Una maravilla, es una ganga sin duda. Dejo algunas fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220612_165103.jpg
IMG_20220612_165120.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo