Bloquear Floyd Rose

  • 2
Chris_1979
#13 por Chris_1979 el 31/12/2010
Pues anoche lei este tema, yo tengo una con EDGE III y cuando se me rompe una cuerda es una sufrir cmbiarla, ya que se mueve toda la afinacioón y la verdad pense.. Si esta cool utilizar la palanca con las rolas y todo, pero la verdad en mi estilo de musica solo la utilizo paea 1 o 2 canciones y todo lo demas no.. Me encanta mi guitarra una Ibañez RG350 Ex, pero lo del tremolo EDGE III no me guta tanto, asi que lo he bloqueado connuna poco d emadera de un lapiz y una bateria vieja y ha quedado muy bien, afloje una cuerda para ajustar el quintaje de la que se cambie y todo listo rapidisimo la afine de vuelta.... Claro todo va a depender de tus gustos... Saludos...
---------------------------------
Chris_1979 escribió:
Pues anoche lei este tema, yo tengo una con EDGE III y cuando se me rompe una cuerda es una sufrir cmbiarla, ya que se mueve toda la afinacioón y la verdad pense.. Si esta cool utilizar la palanca con las rolas y todo, pero la verdad en mi estilo de musica solo la utilizo paea 1 o 2 canciones y todo lo demas no.. Me encanta mi guitarra una Ibañez RG350 Ex, pero lo del tremolo EDGE III no me guta tanto, asi que lo he bloqueado connuna poco d emadera de un lapiz y una bateria vieja y ha quedado muy bien, afloje una cuerda para ajustar el quintaje de la que se cambie y todo listo rapidisimo la afine de vuelta.... Claro todo va a depender de tus gustos... Saludos...


Saludos hoy he subsituido la bateria por un "taco" de madera que corte en casa de mis padres y ha dado exactamente el el espacio, asi lo voy a dejar hasta que aprenda mucho mas repertorio de canciones que ocupen las bondades del Floyd Rose.. Saludos,...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 17/10/2011
Holas, alguien sabe si existe Tremol-No para guitarras con floyd rose de 7 cuerdas ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo