Como ya te han indicado es una R2.
Y mas concretamente una R2 MG Honey fabricada en Japón entre el 87 y el 92/93.
Cuerpo: Fresno (Sen Ash)
Mastil: Arce (Maple)
Diapason: Palisandro (Rosewood)
Afinadores: Gotoh (con logo Levinson )
Pastillas: SS-1
Puente/Tremolo Blade Classic
Pickguard de plástico
4
Responder
Hola compis, una preguntita fácil. He comprado/reservado una Blade a un amigo del foro, espero tenerla en casa en pocos días. Es una R2 con el golpeador en plástico negro, y lo mismo cuando la tenga se me antoja ponerle el golpeador tipo espejo o similar, como sus hermanas R4.
La duda es si el golpeador es estandar de Fender Stratocaster o tiene alguna forma distinta. De entrada entiendo la diferencia al tener dos potenciómetros y el switch VSC, pero eso lo puedo apañar, me preocupa mas el encaje en mástil y puente y los tornillos.
Gracias!!
Responder
#269 Tengo una R2. A mí una vez me dio la venate de poner un golpeador con su electrónica de una Fender México y no coinciden ni los agujeros de los tornillos ni, lo que es peor, el troquelado para el mástil.
Saludos
1
Responder
Hace un tiempo os hice algunas consultas sobre un R4 que tengo, porque estaba planteándome venderla. Si a alguien le pudiera interesar, me quiero deshacer de ella porque no la uso.
Gracias!
Responder
El golpeador de las Levinson es diferente de las Stratocaster. Se puede adaptar pero con algunas modificaciones irreversibles.
No obstante el propio fabricante vende como repuesto el de fabricación actual, RH4, sepia mirror con configuración HSS. Lo que no esta disponible es la versión SSS, salvo que alguno lo sacara a la venta, que no es lo habitual, aunque yo si pille uno aquí mismo, en el foro.
2
Responder
Yo le cambié el golpeador a mi Texas Standard Pro hace poco. Compré uno genérico y lo adapté, no es tan complicado de hacer. Con los agujeros de los tornillos hay que vivir con la idea de hacerle nuevos a la guitarra si hace falta.
Responder