Blade Levinson Vintage: guía de realidades, mitos, origen y más

Chanfli
#253 por Chanfli el 27/08/2023
Si, le he preguntado al colega del anuncio y me reconoce que ha eliminado las "letras pequeñas", aunque no me dice nada del logo.
Una pena, tengo ganas de pillar una así. Seguiré buscando
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cachociego
#254 por cachociego el 27/08/2023
No se, en el mismo Wallapop tienes una R2 de pala tipo fender por 650€…y algunas Texas de pala actual…esa que has puesto, yo ni la miraría…saldría corriendo en realidad.
Subir
Chanfli
#255 por Chanfli el 27/08/2023
#254 gracias compi, ya he visto la de 650 eur, pero aunque parezca una tontería no me va el color o acabado. El tema de la Blade es que he tenido una en las manos, la violeta translucida y me he enamorado, así que busco una parecida. Cosas de la edad.
Subir
cachociego
#256 por cachociego el 27/08/2023
Absolutamente… ese es su color. :)

Particularmente, jamas compraría una guitarra que no fuera del color que quiero…es un error absoluto.
Subir
1
manuelr
#257 por manuelr el 27/08/2023
Hace 18 años tuve una R4 en ... Verde metálico. Jamás me compraría una guitarra en ese color pero esa en concreto merecía la pena. Además de que eran difíciles de conseguir de narices y quería una guitarra de músico que fuera cómoda y me sirviera para tocar de todo y ahí las Blade se mueven como pez en el agua. De aquella las sacabas por 1000 euros usadas que ya era pasta.
Subir
1
Noise
#258 por Noise el 11/09/2023
#249 Con dos semanas de retraso, por vacaciones, te comento:
Yo no consigo ver la pala en las fotos del anuncio, igual en estas dos semanas se ha eliminado, pero las imágenes que veo se corresponden con una Blade y concretamente todo indica que es una Blade R2 MG.
Puente/Tremolo Blade Classic, Afinadores Gotoh con logo Levinson, Pickguard de plástico, diapason de palisandro y acabado Mistic Violet.
Si puedes aportar alguna imagen de la parte frontal de la pala, seria de mucha ayuda
Subir
4
Chanfli
#259 por Chanfli el 11/09/2023
Hola Noise. En la primera foto al ampliarla si está la pala visible, el logo parece pintado a mano o alguna chapuza parecida.
Adjunto una foto recortada aunque no tiene mucha calidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pala blade.jpg
Subir
Noise
#260 por Noise el 11/09/2023
En la foto se ve la pala que perfectamente cuadra con ser una Blade y un logo que en apariencia también podría serlo, aunque sin posibilidad de ampliación prefiero no opinar.
Si la lijado el resto del decal, lógicamente solo sera visible la parte no lijada, pero no estaría de mas que el vendedor enviara una imagen mas detallada y en primer plano, sino tiene nada que esconder, no debería haber el mas mínimo problema.
Personalmente creo que no estamos ante un intento de timo ni nada por el estilo, pero ante la mas minima duda, mejor curarse en salud, al fin y al cabo el comprador tiene todo el derecho del mundo a la información de lo que compra antes de soltar la pasta
Subir
3
Chanfli
#261 por Chanfli el 11/09/2023
#260 gracias, es que en lo poco que se distingue el logo, parece que la A está muy separada de la D, algo así como "Bla de"

En fin, en todo caso con esos trapicheos es mala compra, a no ser que tengas muy claro que nunca la vas a querer vender.
Subir
Noise
#262 por Noise el 11/09/2023
En la foto que adjuntas se ve el logo ciertamente raro, pero sin la nitidez y claridad necesaria es aventurado opinar sin riesgo a equivocarse
Subir
3
Sergio
#263 por Sergio el 25/12/2023
Hola compis! Tengo el encargo de vender la Blade Stratocaster de un familiar que está aligerando equipo, y necesitaría saber qué modelo es. ¿Alguien me puede echar un cable? Mi abu lleva muchos años con ella y no recuerda el modelo ni las especificaciones, pero con unas fotos debería ser suficiente para al menos identificar el modelo. La pastilla de puente se cambió hace un par de años por una Dimarzio Chopper, el resto es original.

Gracias y feliz navidad 🎸🎄🍀🎁⭐🫂
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231225_134213.jpg
IMG_20231225_134303.jpg
IMG_20231225_134319.jpg
IMG_20231225_134347.jpg
IMG_20231225_134411.jpg
IMG_20231225_134537.jpg
Subir
Raul Cabezali
#264 por Raul Cabezali el 25/12/2023
#263 Se parece mucho a la mía, que es una R2. Coincide en todo - hasta en el estuche, que es un Cibeles -.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo