Blade Levinson Vintage: guía de realidades, mitos, origen y más

Noise
#169 por Noise el 02/03/2021
A que te refieres exactamente con "manual" ? porque no se si existe como tal.
Quizas te refieres a esquema.
Por si te resulta util te envio una cuadro de sonidos

Lamento no poder ayudarte con esa guitarra. Todo lo que difiera de la R o RH de la primera epoca esta fuera de mi conocimiento
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Enrique Ariza
#170 por Enrique Ariza el 03/03/2021
Preciosa de verdad... me encantan la tapa de arce flameado, los herrajes dorados y el golpeador de nácar.
Enhorabuena, a ver qué te dice Christian y nos cuentas, si puedes pon más fotos.Un saludo !
Subir
Sisco
#171 por Sisco el 07/04/2021
Hola, tengo una blade con la pala tipo stratocaster y me gustaría saber que modelo y de qué año es? + -
Configuración HSS
Número 124xxx
Gracias a Noise i a sabiciano por abrir este portal
Subir
Noise
#172 por Noise el 08/04/2021
Unas cuantas imagenes ayudarian bastante compañero.
Con los datos que aportas me arriesgaria a decir que es una RH aunque solo con el numero de serie es complicado concretar el modelo
Subir
3
Sisco
#173 por Sisco el 09/04/2021
Hola Noise soy sisco no se como Enviar las fotos
Pruebo por lo de adjuntar fotos pero no me deja
Por si tienes un correo y te lo puedo mandar
Gracias
Subir
Sisco
#174 por Sisco el 14/04/2021
Hola noise
Archivos adjuntos ( para descargar)
3146074.jpg
3146075.jpg
Subir
Sisco
#175 por Sisco el 14/04/2021
Hola noise
Archivos adjuntos ( para descargar)
3146081.jpg
3146078.jpg
3146080.jpg
Subir
Noise
#176 por Noise el 14/04/2021
El mastil, puente, golpeador.y el diapason de Rosewood, (o al menos eso es lo que parece en las fotos) apuntan hacia una RH2
Subir
2
Noise
#177 por Noise el 14/09/2021
Refloto el hilo tras encontrar una Blade que no cuadra con nada conocido.
El cuerpo no coincide con absolutamente ninguna Blade Levinson, el puente y las pastillas, todo esta fuera de los canones establecidos por la marca, por lo que no descartaria que sea una guitarra Frankenstein y solo el mastil sea original Blade. Parece evidente que el mastil si lo es, por el sistema de regulacion del alma pero tiene detalles que despistan bastante.
Para empezar lleva el logo antiguo aunque es una pala de estilo y forma moderna.
Y lo mas sorprendente es el "Made in England" que se puede leer en la parte posterior.
Noise escribió:
Es posible encontrar alguna “Made in UK “, luego de un acuerdo de corta duración con Eggle. Estamos ante auténticas rarezas por su escasez

Estoy ante una burda manipulacion, una misteriosa fuera de catalogo o algun encargo personalizado.
Dejo imagenes
Archivos adjuntos ( para descargar)
s-l16003.jpg
s-l16001.jpg
s-l1600.jpg
s-l16000.jpg
Subir
2
cachociego
#178 por cachociego el 14/09/2021
Puedes mandarles un mail con los datos a balde te contestan siempre, yo les he enviado varios por las diferentes que tengo o he tenido y siempre me han contestado amablemente.
Subir
Noise
#179 por Noise el 14/09/2021
Eso seria ideal, y creeme que estoy bastante familiarizado en lo que a contactar con BLADE guitars se refiere, pero sospecho en este caso sirve de poco, seria necesario un numero de serie que en esta guitarra es inexistente, ni siquiera hay una placa original Blade.
Mi principal hipotesis es que el cuerpo no es de una Levinson, solo el mastil,
Subir
3
cachociego
#180 por cachociego el 14/09/2021
Claro, imaginaba que lo sabrías disculpa.

Sin saberlo, me decantaría por tu hipótesis, es una mezcla de guitarras, aunque admito que me ha sorprendido la similitud de tonalidades en cuerpo y brazo, pero vamos… quizás de cerca el acabado es diferente no lo sé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo