Blade Levinson Vintage: guía de realidades, mitos, origen y más

Noise
#181 por Noise hace 1 semana
El cuerpo por delante y por detras tiene diferencias demasiado evidentes para ser una Blade, al menos un modelo de fabricacion standard no es.
El golpeador, pastillas, puente y hardward tampoco tiene similitud con ninguna Levinson conocida, motivos en los que sustento mi opinion.
Solo el mastil me cuadra, con algun pero, porque no es propio un "Made in" en ninguna Blade Levinson.
La pala de estilo moderno con el logo antiguo sin ser habitual, no es la primera vez que lo veo, y se dio en algunos años de transicion a principio de la decada del 2000.
Queda pendiente el resultado de la diseccion, para ver las tripas de este engendro y poder tener evidencias mas fiables.
Estoy a la espera de ese paso, en breve, supongo, podre dar algun dato concreto para desvelar el misterio de esta Made In England, segun se puede leer.
De serlo, cosa que dudo, estariamos ante una rareza casi unica, fabricada por Eggle, aunque por ahora me resisto a creerlo.
Subir
2
sabinciano
#182 por sabinciano hace 7 días
Hola,

Por lo que yo he podido ver de guitarras hechas en "England" por P. Eggle podría ser el perfil de la pala. Lo del logo antiguo... pues no sé, pensaría más en que lo han puesto luego... pero a saber.

Al respecto del cuerpo a mí me parece que es un cuerpo hecho por algún lutier o similar pero no por ellos ni Blade. Las formas gruesas del cuerpo no son lo que he estado viendo a lo largo de los años. Si no fuera así sería la primera vez que lo veo.

Del resto, pastillas etc... coincido contigo.

En resumen, muy probablemente es una frankenstein con mástil de Blade "revisado" (logo)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo