Blackstar ht1 vs Marshall Dsl 1 cr

Lead_Zeppelin
#97 por Lead_Zeppelin el 01/12/2018
No se, siempre me dió algo de miedo enchufar backing track con bajo y bateria cuando el altavoz es medio bueno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Bob
#98 por Bob el 14/12/2018
Que tal va esa modificación del aparato a los 8 Ohm?

Estoy en la misma situación que tu y en el momento que veas que funciona me lo compro.

Es un antojo para estas Navidades

Gracias por compartir esa información.En el foro ese de Marshall no me queda claro el tema
Subir
jaropda
#99 por jaropda el 14/12/2018
Si,quiero hacer esa mod para poder funcionar con un altavoz de 8 ohm que tiene mi combo.... de momento estoy gozando con su salida emulada dentro de la app BiasFx con impulso de pantalla y en iPad sonando por altavoces Full Range....
A ver en éstas vacaciones me pongo y pongo como lo haré.
Te le recomiendo,es una gozada de ampli,tengo ganas de sonar por el altavoz de 12 “
Subir
1
Bob
#100 por Bob el 14/12/2018
Muchas gracias estaré atento a tus evoluciones.

Por cierto,yo también soy de pucela 😀
Subir
jaropda
#101 por jaropda el 14/12/2018
Anda anda....
Subir
Dakota
#102 por Dakota el 15/12/2018
habéis tenido oportunidad de compararlo con el del 50 aniversario?
Subir
Roberto
#103 por Roberto el 15/12/2018
#102

Subir
2
chapuzator
#104 por chapuzator el 17/12/2018
Pues según suena la rev del chino casi que me quedo con nuestro moderno DSL.
Subir
jaropda
#105 por jaropda el 17/12/2018
Y que razon tienes chapuzator....
Me encanta el classic gain del dsl1 nuevo,en el dsl1 50 aniversario tiene mucho techo limpio....pues para gustos.
El ultra gain del dsl1 nuevo empieza casi desde donde termina el classic gain hasta ganancia burra... aunque el classic gain tiene un sonido mas lleno con muchos matices,con una Les Paul gozas como una perra....como suena ese crunch!!!
A ver si mido esas dos salidas de 8 y 16 ohm del trafo e intercalo el comutador para cambiar salida a 8 ó 16 Ohm.
Subir
chapuzator
#106 por chapuzator el 17/12/2018
Cuando lo vendí el chaval que vino (bueno chaval...de mi edad mas o menos) el usuario skywalker que toca muy guays, lo probó en el clasic gain con el volumen casi a full y mi estupenda estrato de 100 pavos y pastis wilkinson y eso sonaba a blues del bueno, rompiendo dulcemente y sonando muy pero que muy chulo.

Vamos que todavia me arrepiento de haberlo vendido.
Subir
jaropda
#107 por jaropda el 17/12/2018
Que has vendido tu dsl1 cr combo?
Subir
chapuzator
#108 por chapuzator el 17/12/2018
#107
Si, lo vendí porque me es imposible darle cera sin molestar a los vecinos, incluso a 0,1w, así que con lo que saqué me pille un 11r de segunda mano para tocar con cascos que es lo que acabo haciendo siempre, pero echo de menos tenerlo hay, vamos que no descarto pillarme el cabezalin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo