Behringer SI vs behringer NO

Seba Malakian
#73 por Seba Malakian el 20/06/2014
Gente alguno conoce algun provedor de estos pedales en Argentina? si bien se que los venden se me es imposible conseguir el "rv600 behringer", si alguien tiene data de algun distribuidor, algun numero o algo, por favor respondan :D se los agradezco!!!
con respecto a behringer, tiene algunas cosas copadas y otras bastantes malas, yo tuve un Delay y no me gusto para nada, ojala consiga este que les comento vi un par de videos y me encanto!
Abrazoo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#74 por Simio Cósmico el 23/06/2014
#72 no mete mucho ruido tu TM300? Eso es el único pero que le puedo poner al pedal
Subir
masterpieces composer
#75 por masterpieces composer el 23/06/2014
En pedales, warringer no.
Antes una morcilla.
Subir
rogerp77
#76 por rogerp77 el 24/06/2014
#74
Sí, mete ruido a gains altos, sobretodo en British. Pero tengo el Joyo British sound y también le pasa.
Si utilizas el modo British en Clean, y no te pasas con el drive, tienes un sonido marshall contundente y con poco ruido. Ten en cuenta que el ruido puede ser debido también al uso de single coins y muchas veces a las fuentes de alimentación y-peor aún-las daisy chains.
Subir
David Trigili
#77 por David Trigili el 24/06/2014
Behringer si
Behringer no
Behringer me gusta me lo compro yo
Eeeeeeeh hua!

2ec9dec2d3d3c52fdefd0a5e1f4d9-1829812.jpg

*Perdón por el offtopic, pero alguien tenia que decirlo.
**No he tenido ningún pedal Behringer así que no se...
Subir
Tonyguitar
#78 por Tonyguitar el 24/06/2014
como el que se la mete a una gitana, ni pierde ni gana :risa:
Subir
carapardo
#79 por carapardo el 29/10/2014
Ya comenté en otro hilo mi problema con el multiefectos de Behringer, el FX600. A veces funciona, a veces no y me mutea la señal y deja de sonar mi guitarra. Como no encontraba el ticket de compra me lo tenía que quedar, así que me compré un pocket pod con el que estoy muy contento.
El caso es que ayer apareció el ticket en la mochila del colegio de mi hijo (ni idea, no preguntéis) así que hoy he ido a la tienda donde lo compré, no esperando que me devolvieran el dinero porque ya han pasado tres meses desde la compra, pero confiando en que me diesen una solución.
Bueno, pues el cabrón del pedal, en la tienda ha funcionado perfectamente todo el tiempo que lo han estado probando, con varios cables, todos los efectos, y hasta con distintos alimentadores.
Me dice el de la tienda, con razón, que no lo vamos a mandar a la casa si funciona perfectamente, que vamos a pagar portes por nada, que se lo queda para echarle un vistazo de vez en cuando. Le digo que lo deje, que total, si ahora funciona, a él le va a funcionar, que cuando deje de funcionar pues ya veremos. Me lo llevo a casa y efectivamente. NO FUNCIONA.
Me funciona el pocket pod, me funciona con distintos alimentadores, me funciona con los tres cables que tengo, me funciona perfecto. El Behringer no ha vuelto a funcionar.
Lo usaré como arma arrojadiza contra la furgoneta que vende papas los domingos a las nueve de la mañana.
Subir
Tonyguitar
#80 por Tonyguitar el 29/10/2014
pues vaya cosa, si ha vuelto a no funcionar y vas a la tienda y te funciona, yo me pondria cabezon para que me lo cambiaran por otra cosa,
el fx600 no funciona en si como un pedal de guitarra, funciona mas como un multiefectos, en el momento que tu activas este pedal te quita calidad de la guitarra, de altera el sonido, es como cuando conectas la guitarra limpia por el input del ampli y luego la vuelves a conectar con un multiefectos por medio, se nota que el multiefectos mata el sonido, pues este pedal yo lo veo igual que un multiefectos, es muy util por que es muy versatil, los nux time core y mod core se quedan cortos al lado de este, pero falla mucho en la calidad, no vale la pena, yo lo he tenido 2 veces y las dos veces lo he vendido, la segunda vez que lo tuve lo vendi a los 3 dias creo, no es que behringer haga malos pedales, pero este realmente a mi no me parece bueno.
Subir
Yoanvi
#81 por Yoanvi el 19/09/2015
Mi opinión es NO.

En ese rango de precios prefiero otras opciones como los pedales Joyo (Harley Benton) o Biyang (Fame).
Subir
1
Tonyguitar
#82 por Tonyguitar el 19/09/2015
pues te digo que todo depende, behringer tiene pedales muy malos como el noise gate o el fx600 por ejemplo o el compressor ese negro de metal, sin embargo los ecualizadores, los overdrives y otros que he visto por ahi muchos son mejores que estos que tu dices de joyo y compañia.

Caline sin ir mas lejos tiene cosas mucho peores que behringer, tenemos que agradecer como dijo un compañero a behringer que durante muchos años fue la marca que vendio cosas muy baratas para bolsillos con poco dinero, ahora ya todo ha cambiado y hay mucha competencia, de todos modos behringer tiene cosas que estan muy bien por el precio que tiene, no todo por supuesto, pero hay de todo, no solo con esta, si no con todas las marcas. Yo que he tenido varios pedales de los baratos me quedo con NUX, eso es lo mejor que he probado, pagas poco y tienes una calidad de pedales como 3 veces mas caros.
Subir
pyngwie Baneado
#83 por pyngwie el 19/09/2015
TonyGT-Ibiza escribió:
behringer tiene pedales muy malos como el noise gate o el fx600 por ejemplo o el compressor ese negro de metal


yo no he probado el fx600 pero siempre he oído hablar bien de el, evidentemente en cuanto a calidad precio.
he tenido varios pedales behringer, flanger, reverb, chorus... que sin ser la ostia a mi entender cumplían mas que de sobra. también he tenido un par de overdrive de la marca que bueno, han cumplido también, aunque a duras penas eso si y también autenticas fules como por ejemplo una ecu que era como un martillo neumático, en cuanto a ruido me refiero.
tengo también un amplificador de hace ya bastantes años que suena de puta madre, con unos efectos mas que aceptables, es un vintager ac112 ultratube.
sinceramente creo que para tocar en casa tiene cacharritos bastante buenos y a buen precio, ¿Qué los hay mejores? evidentemente, pero también suelen ser bastante mas caros.
Subir
carapardo
#84 por carapardo el 19/09/2015
pyngwie escribió:
yo no he probado el fx600 pero siempre he oído hablar bien de el,


Eso es porque no has hablado conmigo.

Lo tengo desde hace año y medio, aprox. y nunca ha funcionado diez minutos seguidos, excepto cuando lo llevo a Multison, que entonces funciona todo el tiempo de continuo. He probado diferentes fuentes de alimentación, diferentes cables, he rezado a diferentes dioses, y no funciona. Se va el sonido y se queda la guitarra muda. Lo llevo a la tienda y funciona perfectamente. Se lo quedan unos días y funciona. Podría mandarlo a la casa, pero me he hartado de él.
El que lo quiera, aquí lo tiene gratis. En serio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo