Behringer SI vs behringer NO

eduardo59
#61 por eduardo59 el 06/06/2014
Y the Edge, ahorrando para oedales de boutique, mientras tanto, tirando de algunos boss
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jaquealpeon
#62 por jaquealpeon el 06/06/2014
eduardo59 completamente de acuerdo, y la calidad o no de un pedal casi en el 90% de los caso se ve cuando se utilizan las perillas al 0 y al 10, en eso los behringer dejan bastante que desear (en compresor es, puertas de ruido, flanger, chorus, etc...)
Subir
eduardo59
#63 por eduardo59 el 06/06/2014
Yo siempre he pensado, sin ser técnico, que el principal problema de Behringer son las carcasas de plástico. En los pedales, hasta donde yo se, la caja metálica es una campana de Faraday, es decir, actúa como aislante electromagnético ( por eso se apantallan las guitarras haciendo cápsulas con material conductor ( cobre, aluminio, etc.). los clones tipo joyo, fame, harley Benton...los construyen en metal, como practicamente todos los efectos, desde pedales de boutique hasta los mas corrientes. Desconozco porque Behringer ha decidido ahorrar en la carcasa, pero yo el problema que les noto es el excesivo ruido de fondo, al menos el eq que yo tengo, en cuanto le abres el level de la mitad para arriba, sopla que es una barbaridad. El Fame, por ejemplo, que también es marca blanca, sopla un poco ( como todos los eq, mxr, boss, etc.), pero muchísimo menos.
Subir
Tonyguitar
#64 por Tonyguitar el 06/06/2014
johnny_chable escribió:
En behringer no hay ni un solo producto superdotado
en behringer habia un pedal overdrive que creo que iva encaminado a un tubescreamer que la gente hablaba de el maravillas, anora no me acuerdo como se llamaba


era el to800 creo este del video:





sinner escribió:
Pedazo de pero lo que nos hemos reido no tiene precio
la verdad es que si, por que a fin de cuentas lo de behringer si o behringer no es ya cuestion de gustos o manera de pensar de cada uno, pero es que lo del torbe tio ha sido muy bueno jajajaja.


eduardo59 escribió:
Yo siempre he pensado, sin ser técnico, que el principal problema de Behringer son las carcasas de plástico. En los pedales, hasta donde yo se, la caja metálica es una campana de Faraday, es decir, actúa como aislante electromagnético


esto que tu dices es cierto, pero donde realmente se nota es en los pedales de distorsion que son los sensibles a los ruidos, yo no estoy muy seguro, pero creo que los pedales de plastico dentro la carcasa esta pintada con pintura de esa conductora que hace el efecto de jaula para que no entren ruidos en el pedal y haga de aislante de interferencias y corrientes del aire, pero tampoco estoy seguro.
eduardo59 escribió:
porque Behringer ha decidido ahorrar en la carcasa, pero yo el problema que les noto es el excesivo ruido de fondo, al menos el eq que yo tengo, en cuanto le abres el level de la mitad para arriba, sopla que es una barbaridad. El Fame, por ejemplo, que también es marca blanca, sopla un poco ( como todos los eq, mxr, boss, etc.), pero muchísimo menos
esto es un buen aporte, yo tuve los ecualizadores y en esto no me fije demasiado, pero es que yo el ecualizador que tengo es un arion de plastico tambien y mete igual de ruido que los behringer, seguramente que por ser de plastico, esta claro que un pedal de distorsion o un ecualizador o un booster tienen que ser de metal, pues estos son los mas sensibles al ruido.
Gracias de nuevo por que este aporte me ha hecho ver que necesito un ecualizador de metal, ya que yo lo suelo usar para hacer muchos experimentos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
eq.jpg
Subir
eduardo59
#65 por eduardo59 el 06/06/2014
Te aconsejo el Fame, yo tengo un boss ge7 y el Fame, que vale la mitad y suena igual de bien, es metálico y se ilumina con leds cada potenciómetro, lo que queda molón. Es un precio intermedio entre behringer y boss, pero de ruido está mas cerca de boss. (Es decir sopla, pero no es una puta ventisca). :brindis:
Subir
Tonyguitar
#66 por Tonyguitar el 06/06/2014
gracias tio, lo tendre en cuenta :brindis:
Subir
maxx_200
#67 por maxx_200 el 06/06/2014
no suenan para nada mal por su valor, no voy a nombrar otras marcas pero te la cobran como si fueran la gran cosa y la verdad dejan mucho de desear y con los behringer no pasa eso te cobran lo que comprar y suenan lo que pagas, saludos
Subir
xabdeth
#68 por xabdeth el 06/06/2014
Para mi Behringer ofrece muy buenos productos a un precio relativamente bajo, pero en pedales prefiero ir por marcas como Joyo, Caline, Danelectro, etc etc..
Subir
Tonyguitar
#69 por Tonyguitar el 06/06/2014
eduardo59 escribió:
Te aconsejo el Fame, yo tengo un boss ge7 y el Fame, que vale la mitad y suena igual de bien, es metálico y se ilumina con leds cada potenciómetro, lo que queda molón. Es un precio intermedio entre behringer y boss, pero de ruido está mas cerca de boss. (Es decir sopla, pero no es una puta ventisca).

¿que tal el joyo? es de metal y truebypass, aunque esto ultimo no me preocupa por que el truebypass me parece una estupidez, la chupada de tono esta en malos cables y malas clavijas jack, no me canso de decirlo.

------


tenia dos pedales behringer y un ecualizador arion de plastico y esta misma tarde he vendido los 3 juntos por 50 euros, al final entre unos y otros habeis tenido la culpa de lo que he hecho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
joyo.jpg
Subir
The Luke
#70 por The Luke el 06/06/2014
Tony, si quieres un buen eq grafico y barato, mirate el Artec, es el que tengo yo y va de putisima madre (mejor que el Harley Benton/Joyo que lo he tenido)
Subir
1
Tonyguitar
#71 por Tonyguitar el 07/06/2014
gracias tio, ¿el joyo ese que pasa tiene la pega de que no tiene para subir el volumen veo y solo tiene 6 bandas verdad?
yo mi ecualizador que he vendido era de 7 bandas y tenia 8 potenciometros deslizantes, uno de ellos era el de volumen y al del joyo le veo las 6 bandas pero no veo el potenciometro de volumen, ¿lo lleva?
¿donde puedo pillar el Artec?

en thoman esta muy bien de precio, pero se me sube a la parra con el envio:
https://www.thomann.de/es/artec_seeq8_graphic_eq.htm
Subir
rogerp77
#72 por rogerp77 el 20/06/2014
BEHRINGER SÍ
Me han salido muy bien el OD400 (overdrive) y el TM300 (simulador de amplis, basado en Sansamp GT). Depende del pedal, la relación calidad/precio es muy alta.
El Distortion Modeller para mí es una castaña, por cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo