BC rich nj series DELUXE

zé rovira
#13 por zé rovira el 19/10/2009
las dean sí son de caoba, no?

igualmente caoba hay de muchos sitios, la africana suele pesar más. Si tu gibson es de las buenas buenas probablemente lleve caoba de honduras, si no, lo más porbable es que sea africana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
FastEddie
#14 por FastEddie el 19/10/2009
Zé Rovira escribió:
las dean sí son de caoba, no?

igualmente caoba hay de muchos sitios, la africana suele pesar más. Si tu gibson es de las buenas buenas probablemente lleve caoba de honduras, si no, lo más porbable es que sea africana.


A ver, es un Gibson Flying V 68 Ebony, pillada en un distribuidor oficial Gibson en Barcelona, no es custom shop ni ningun modelo especial, no se si es de las buenas buenas, pero suena de P.M.

En cuanto a la Dean, tampoco se de donde viene esa madera, en las especificaciones ponía Mahogany body and neck, solo se que pesa un pelin mas que la gibson.:no_lo_se:

No entiendo mucho de maderas, pero por lo que me comento un colega, no solo se trata de donde viene la madera si no de cuanto tiempo la han dejado secar, he oido que las maderas de las Gibson custom shop tienen el doble de tiempo de secado, pero igual es solo un cuento que te explican para justificar el precio.
Subir
eltharion8
#15 por eltharion8 el 19/10/2009
esta guitarra ponia made in korea por detras....:roll:
Subir
FastEddie
#16 por FastEddie el 19/10/2009
eltharion8 escribió:
esta guitarra ponia made in korea por detras....:roll:


Tio, hubiera jurado que ponia made in china, pero lo he buscado y tienes razón, las NJ series deluxe son made in Korea:oops: debio de ser otra guitarra que probe en la tienda (es que me tire una mañana entera probando en un guitar center)
En todo caso de lo que si me acuerdo bien es que es un cañon de guitarra:cool:

Gracias por la corrección.:ok:
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 22/10/2009
te acuerdas perfectamente de que es un cañon de guitarra....porque la tengo en mi habbitacion!!!!

sencillamente la hostiaa...prometo review
Subir
FastEddie
#18 por FastEddie el 23/10/2009
eltharion8 escribió:
te acuerdas perfectamente de que es un cañon de guitarra....porque la tengo en mi habbitacion!!!!

sencillamente la hostiaa...prometo review


Yeah:ok: Guitarrón.
Subir
shalashaska
#19 por shalashaska el 23/10/2009
eltharion8 escribió:
te acuerdas perfectamente de que es un cañon de guitarra....porque la tengo en mi habbitacion!!!!

sencillamente la hostiaa...prometo review


Pues macho, te tomo la palabra, porque acabo de volver de probarla y estoy hecho un puto lío... salvo porque es incómoda de huevos, la idea de que seguramente me pillaría la m-1000 con fr original se ha ido a tomar por culo... esta trae lo mismo que la otra, el mástil me resultó un poco más cómodo el de la otra pero creo que son imaginaciones mías por tocar sentado con la v, es una preciosidad, y vale 300 lereles menos... está todo en el punto justo pa no poder decidirme xD
Subir
FastEddie
#20 por FastEddie el 23/10/2009
shalashaska escribió:
Pues macho, te tomo la palabra, porque acabo de volver de probarla y estoy hecho un puto lío... salvo porque es incómoda de huevos, la idea de que seguramente me pillaría la m-1000 con fr original se ha ido a tomar por culo... esta trae lo mismo que la otra, el mástil me resultó un poco más cómodo el de la otra pero creo que son imaginaciones mías por tocar sentado con la v, es una preciosidad, y vale 300 lereles menos... está todo en el punto justo pa no poder decidirme xD


Cual es la m-1000?
Subir
shalashaska
#21 por shalashaska el 23/10/2009
Esta es:

Imagen no disponible

Esp ltd deluxe, 1000 euros, lleva floyd original (las nuevas no, la que en todo caso pillaría, sí), dos 81, cómoda de huevos, ligera, el flameado tmb mola un cojón...

me interesa un poquito más que la bc rich, pero claro, son 300 euros de diferencia...

alguien me echa una mano? xDD
Subir
FastEddie
#22 por FastEddie el 23/10/2009
shalashaska escribió:
Esta es:

http://www.rockin-guitars.com/rockinguitars/images/LTD%20M-1000.jpg

Esp ltd deluxe, 1000 euros, lleva floyd original (las nuevas no, la que en todo caso pillaría, sí), dos 81, cómoda de huevos, ligera, el flameado tmb mola un cojón...

me interesa un poquito más que la bc rich, pero claro, son 300 euros de diferencia...

alguien me echa una mano? xDD


OK, es un guitarrón, pero no la he probado, de LTD solo he probado una Viper con EMG's y me gusto mucho, ademas por aki he oido cosas muy buenas de esa marca, yo lo unico que te puedo decir, es que no creo que la BC rich este por debajo y vale casi 500 euros menos, vamos la mitad, tu veras.
NEW BC RICH NJ DELUXE WARBEAST ONYX ELECTRIC GUITAR W/C en venta en eBay.es (finaliza el 20-nov-09 22:45:20 H.Esp)
Yo, no la pille por que llevaba tremolo, y yo soy de puente fijo, pero es una caña por ese precio.:brindis:
---------------------------------
Weno de hecho la que probe fue esta
NEW BC RICH NJ DELUXE FLYING JR V GLOSS ONYX ELE GUITAR en venta en eBay.es (finaliza el 11-nov-09 23:55:38 H.Esp)

Pero el mastil y las caracteristicas son las mismas solo canvia la forma del cuerpo.
Subir
eltharion8
#23 por eltharion8 el 23/10/2009
incomoda??nose, a mi me resulta comoda para tocar sentado...oye, en que ampli lo `probaste...en el mashall??
Subir
shalashaska
#24 por shalashaska el 24/10/2009
en un mesa que tenían por ahí, si mal no recuerdo.

Y lo de incómoda es más que nada que la única posición en la que no se me está continuamente resbalando me resulta extraña y me cansa, y el ángulo con el que sale el mástil con respecto a mi cuerpo tampoco me gusta. Será acostumbrarse o tocar de pie, si es que al final me da por pillarme esta...espero impaciente tu review, a ver si arroja algo de luz sobre el asunto, porque con lo que sé ahora, no puedo decidir T_T
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo