Basta ya de corrupción. Por un mundo mejor

bootes
#217 por bootes el 26/02/2013
Cómo Destruyeron Glass Steagall: Lo que Europa debe entender para acabar con la crisis y mantener su sistema capitalista,si no poco importara en el pais que estes.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guarapo
#218 por guarapo el 26/02/2013
Vale, ahora lo entiendo un poco más. Ya había oido el tema de como USA en los años 30, había adoptado políticas como el New Deal que proporcionaba trabajoy un pequeño subsidio a los parados, para que el consumo no cayera debido a la crisis del 29... Todo se resume en que el neoliberalismo económico se ha convertido en un cancer económico global que amenaza con llevar a la humanidad al desastre. :encendido:
Subir
Diego7
#219 por Diego7 el 09/03/2013
Para cuando el apocalipsis zombie?
Subir
carlos_malatuna
#220 por carlos_malatuna el 09/03/2013
jajajajaja no estaría mal
Subir
Diego7
#221 por Diego7 el 09/03/2013
Con que alguien esparza en una cuidad el virus que provoca que puedan existir y todo arreglado, la humanidad al carajo!
Subir
carlos_malatuna
#222 por carlos_malatuna el 09/03/2013
No hace falta el virus, como siga subiendo el paro nos comeremos unos a otros del hambre que vamos a pasar, todo este movimiento estará liderado por falete seguro.
Subir
Diego7
#223 por Diego7 el 09/03/2013
Busque "Falete zombie" y apareció este haha.
c62ab2dfb3a117c076508f743cb5d-1562310.jpg
Subir
Zakkattack
#224 por Zakkattack el 09/03/2013
Diego7 escribió:
Para cuando el apocalipsis zombie?


Hace poco,en cuarto milenio,debatieron acerca de esto.Segùn fuentes citadas en el programa,en USA se han dado varios casos de "ataques zombie".Al parecer,los sujetos,bajo los efectos de una determinada droga que no recuerdo,atacaron a varias personas provocàndoles heridas de bastante consideraciòn.

Un policia preciso atenciòn psicològica tras ver con sus propios ojos como uno de estos pirados se abalanzaba sobre un ciudadano "a bocado limpio".El agente no tuvo mas remedio que abrir fuego sobre el ...

Por otro lado,otro de estos zumbados se abriò su propio estòmago y "se sacò" sus propios intestinos,no se si con la finalidad de devorarse asi mismo ... :shock:

En fin,que no se donde vamos a llegar ...
Subir
oonabe
#225 por oonabe el 10/03/2013
#224 joer, parece de una peli de miedo, pero sabiendo lo locos que estamos los humanos a veces no me extrañan estas cosas. Yo en esto coincido con lo que se dijo en un documental que se subió en un tema muy similar a este hace unos meses:

Hay una clase elitista de corte psicopatico que se cree con mas derecho que los demás a las riquezas tanto de la naturaleza como de la condicion humana y que incluso se creen con cierto derecho a jugar con las vidas para crear su propio equilibrio demográfico y si para ello tiene que recurrir a metodos violentos. Es obvio que para llegar a donde han llegado es necesaria una organizacion, pero sigo creyendo que todos o casi todos tenemos nuestra parte de culpa por permitir que el equilibrio de la población humana se base en un principio de dominantes y dominados en lugar de cuidar mas del respeto mutuo entre las personas.

Lo habitual es que se creen ciclos, en los cuales esta clase lleve demasiado lejos su abuso sobre el resto, entonces hay revueltas y guerras que vuelven a proponer un metodo de paz y respeto que tarda poco en volver a ser victima de una nueva forma de abuso.

Culpar a los responsables esta bien pero utilizar eso para deshacerse de la propia parte de culpa no solo me parece muy cinico sino ademas muy peligroso. Son las personas que nunca ven el error en ellas mismas las primeras en convertirse en quienes abusan de los demás.

Y yo mientras tanto voy a buscar esa historia de zombis drogadictos, siempre me han interesado los temas sobre la psique humana y hasta donde puede llegar
Subir
M1000-iO
Zakkattack
#227 por Zakkattack el 10/03/2013
#226 Exacto Milio. :bien:

La droga en cuestiòn son las "sales de baño",la cual te asegura una buena "comida de olla"... :D
Subir
Diego7
#228 por Diego7 el 11/03/2013
Es cierto que existen drogas que pueden darte una conducta "zombie", pero realmente lo que me produce pánico es que realmente puedan existir y no por una droga ni por ser enviados por el demonio. Los zombies son producto de un virus, "sindrome atáxico neurodegenerativo de deficiencia de la saciedad".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo