Barcelona, tienda con stock de pastillas para guitarra

Oficina del Sheriff
por el 31/10/2025
Pues eso, alguien conoce algún sitio que tengan un stock decente de pastillas para guitarra eléctrica en Barcelona?
Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Maranello
por el 31/10/2025
En Barcelona sin duda Alfasoni, de largo. 
Subir
1
lobosound
por el 31/10/2025
En Auvisa tienen ahora mas de 150 es Stock.
Seymour, Dimarzio, Shur, Van Zandt, Fhisman....

Buscador + Auvisa + Pastillas de guitarra + En Stock + Precio de menor a mayor, (porque si no te salen guitarras en medio...) y te salen esa cantidad
Subir
Oficina del Sheriff
por el 01/11/2025
#3 No estoy seguro, hace dias compré un ampli que aparecia en stock, en tienda, pero lo tuve que pagar y luego me lo enviaron desde distribuidor. Lo que me gustaría es pasar por un sitio que tengan stock físico, mirar bien, y llevármelas en la mano... si es posible!! Gracias!

#2 Gracias!! eso mismo estaba pensando, pero ahora no recuerdo si tienen sección amplia de pastillas allí, fisicamente, y que no pase como en Auvisa.
Subir
lutop
por el 01/11/2025
Para que necesitas verlas antes de comprar? Lo digo porque precisamente las pastillas es algo que al final hay que dar un salto de fe. No hay manera de probarlas antes de comprar, a no ser que puedas probar alguna guitarra que las lleve montadas.
O lo que buscas es que la tienda te asesore sobre las pastillas y te ayude a decidir?
Subir
Oficina del Sheriff
por el 01/11/2025
#5 Porque este finde lo tengo bastante libre y me podría dedicar a ello, y no tener que esperar a que me lleguen por correo la semana que viene.
Tengo bastante claro que en puente va a ir una Seymour Duncan 59 con cubiertas blancas (al natural, no la cubierta metálica) y el resto, a ser posible, dos singles también SD, vaya.. en principio, de entre toda la gama singles. Entonces, a más capacidad de elección, mucho mejor.
También es interesante poder hablar con alguien que sepa más que yo, sobre todo por ejemplo del concepto de polaridad inversa, que no tengo muy claro si lo tiene que llevar solo la del medio, o cómo va exactamente, etc.

Gracias!
Subir
Paco
por el 01/11/2025
Oficina del Sheriff escribió:
También es interesante poder hablar con alguien que sepa más que yo, sobre todo por ejemplo del concepto de polaridad inversa, que no tengo muy claro si lo tiene que llevar solo la del medio, o cómo va exactamente, etc.

Esto se hace cuando la salida de la pastilla de mástil es superior a la del puente, la del centro debe llevar polaridad inversa o sino todas las posiciones que juntan dos pastillas (2 y 4) suenan a lata.
Pero vamos, que ésto mismo se soluciona en una pastilla normal soldando el cable que iba a polo del pote en la masa, y el que iba en la masa al polo del pote.
Subir
1
lutop
por el 02/11/2025
#7 creo que estas mezclando cosas.
En una guitarra con 3 pastillas single, tipo strat, es frecuente que la del medio este bobinada al reves(RW reverse wound), y conectada con la polaridad invertida. Asi, cuando esta mezclada con la del puente o la del mastil, forman una humbucker y reducen ruidos.
Para esto la pastilla es especial, puesto que el bobinado es diferente.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo