Tienda de guitarras en Barcelona

  • 1
jrmetal
#1 por jrmetal el 17/08/2007
Saludos compañeros!

Estoy currando este verano en La Escala, en la provincia de Gerona y el dia 1 regreso a mi tierra charra. Pasaré todo el día en Barcelona ya que cojere el bus por la noche y habia pensado en llegarme hasta alguna tienda de Guitarras para gastarme una parte de lo que he ganado :D Me haríais un gran favor si me indicarais alguna tienda decente y como llegar allí desde la estación de autobuses Nord.

Un saludo y gracias por adelantado!

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 17/08/2007
Tiendas de guitarras
Mirate el post de Evergrey que habla sobre una tienda fisica en Barcelona
Aver si se pasa el x aki y te abla mas de esa tienda
Subir
qnarak
#3 por qnarak el 17/08/2007
Buenas,

como dice Evergray, creo que una de las mejores tiendas en Barcelona es Music Mega Store, www.musicmegastore.com, el vendedor que suele ser "Pape" es algo friki el tio, pero es un tio de puta madre, no se estresa, te deja probar, te deja que estes tranquilo.......pero como dice Evergray ten muy claro lo que quieres, no te presentes alli con el fajo en la mano sin conviccion ninguna jajajaja
Otra tienda que tambien esta bien por el precio es www.alfasoni.com, esta es mas rollo almacen, no esperes una atencion demasiado personalizada, en las dos webs encontraras precios y podras comparar, a veces las diferencias de precio no son muy grandes, pero otras si........tambien depende de lo que compres.
En Alfasoni te hacen un 2% adicional si pagas en metalico, en MegaStore el precio rebajado es el que sale en la web, aunque de todas formas a veces es bueno llamar y preguntar ya que no estan del todo actualizados.

Resumen:
alfasoni: Puede ser algo mas barato, pero sin demasiada atencion al cliente.
Megastore: Precios igual de competitivos y si no hay mucha gente tendra al de la tienda para ti solito.

bueno pues eso........yo he estado mirando muchas cosas por Barcelona y creeme que mas barato que en esas dos no he encontrado.

saludos y que vaya bien........por cierto que es lo que te piensas comprar?
Subir
1
densha_otoko
#4 por densha_otoko el 18/08/2007
qnarak escribió:
Buenas,

como dice Evergray, creo que una de las mejores tiendas en Barcelona es Music Mega Store, www.musicmegastore.com, ...


Solo era para decir el enlace bien. esta no al conozco pero la segunda que mencionas tiene buenos precios haber si abre y me pillo un ampli

http://www.musicmegastore.es/botiga/
Subir
qnarak
#5 por qnarak el 18/08/2007
la verdad que el megastore a mi me cae mas cerca, es mas centrica, Alfasoni esta por la meridiana, a mi coge a tomal pol kk......casi me sale mas a cuenta pagar la pequeña diferencia que pudiera haber...ademas me tratan mejor!

saludos....
Subir
jrmetal
#6 por jrmetal el 24/08/2007
Saludos y gracias a todos!

Mi idea era pillarme un pedal digitech df7 si el precio fuera razonable. Pero no descarto comprar alguna otra cosilla jeje... Ya os contare cuando vaya por alli.
Subir
dean
#7 por dean el 24/08/2007
Eso tiene facil solucion, vete a la calle Tallers de la rambla, esta a tope de tiendas de guitars =D
Subir
jrmetal
#8 por jrmetal el 25/08/2007
Alguien me podeis confirmar si este recorrido es correcto??? Supongo que me voy a pasar un dia bonito hasta que coja el bus de regreso a casita jejejej XD

Recorrido
Subir
dean
#9 por dean el 25/08/2007
Yop, mi primera guitarra fue una sylvertone, me la compre ahi, y en la tienda en cual la compre parecia muy buena, tenian practicamente de todo. Ve ^^
Subir
Advent
#10 por Advent el 25/08/2007
www.auvisa.com

Tiene varias tiendas por la provincia y los precios son bastante buenos.Puedes probar la guitarra en la tienda y pillarsela por la web que te hacen el 5 % de descuento.
Subir
José Luis
#11 por José Luis el 25/08/2007
Pasate por la Tanne, está en hospitalet y el hombre que lleva la tienda, se llama Manel, es la ostia, te da un trato excelente que no te darán en ninguna tienda de la calle Tallers, te deja probar todo el tiempo que quieras antes de comprar, y es un cachondo xDD
Está en la calle Sant Roc, haciendo esquina con la Av. Carrilet. Para ir, lo ideal desde arco del triunfo (Estación Norte) es cojer el Metro linea 1 (la roja) hasta plaza España, y alli cojer el Ferrocarril de la Generalitat (Carrilet), coges cualquier linea, y te bajas en la parada Av. Carrilet, y por alli preguntas como se va a la calle Sant Rock, esta a 5 min. andando.
Subir
Andruten
#12 por Andruten el 26/08/2007
Yo te recomiendo que te pases por GuitarShop, tienen muchísimo stock de guitarras y es una pasada de tienda. Su web es http://www.guitarshop.arrakis.es .

Un saludo :D!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo