Las bandas tributo arrasan este verano en las verbenas

DR.S0NIC
#49 por DR.S0NIC el 11/08/2021
#46 es que hemos llegado a un punto donde ver unos chachos haciendo de Estopa es muy chabacano, pero escuchar a Tom Morello y al Boss versionando Highway yo hell es la catarsis 😂🍻
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
O2O
#50 por O2O el 11/08/2021
DR.SONIC escribió:
a esto y a partidos del Atlético


Yo te retiraba la custodia….. Donde está servicios sociales cuando se les necesita? 🤣🤣
Subir
1
Achtung
#51 por Achtung el 11/08/2021
DR.SONIC escribió:
pero escuchar a Tom Morello y al Boss versionando Highway yo hell es la catarsis 😂🍻


Joder, si todo lo que versiona Tom Morello, lo jode. :muy_malo:
Subir
2
O2O
#52 por O2O el 11/08/2021
DR.SONIC escribió:
pero escuchar a Tom Morello y al Boss versionando Highway yo hell es la catarsis


Catarsis no se, pero decadente un rato!
Subir
1
DR.S0NIC
#53 por DR.S0NIC el 11/08/2021
#47 creo que se llaman Bootleg Beatles puede ser? he visto videos suyos y son buenísimos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
DR.S0NIC
#54 por DR.S0NIC el 11/08/2021
#52 jaja sí a mí me pareció también muy decadente.
Subir
Achtung
#55 por Achtung el 11/08/2021
#53

Esos mismos. Buenísimo el concierto.
Subir
1
Chuchez
#56 por Chuchez el 11/08/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Chedu Sietesiete
Hace unos años, para su boda, unos amigos se plantearon buscar una banda de versiones soul, funk y les fue imposible

No creo que abunden mucho los que cantan como Otis Reeding , Wilson Pickett , Solomon Burke o All Green (por ejemplo) .
De todas formas , yo pude ver al grupo THINK y hacían bastante bien el repertorio de Aretha Franklin.
Estos no eran de tributo , pero me gustó bastante el soul de "The Sweet Vandals"
Subir
1
Art Vandelay
#57 por Art Vandelay el 11/08/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Hace unos años, para su boda, unos amigos se plantearon buscar una banda de versiones soul, funk y les fue imposible por aquí.


Precisamente hará cuatro o cinco años fui a una boda y habían contratado a una banda de esos estilos: la Free Soul Band de Málaga. La verdad es que estuvo muy bien y le gustó a la gente de todas las edades. Conciliar los gustos musicales de los asistentes a una boda es algo muy difícil.
Subir
Sietesiete
#58 por Sietesiete el 11/08/2021
#57 Es que funciona y se acaba animando todo el mundo. El DJ que pillaron al final pinchó grandes éxitos stax/motown, chic, gloria gaynor, jackson 5, james brown, etc y la gente encantada, desde los más pachangueros a los más sibaritas y de todas las edades
Subir
albertus
#59 por albertus el 11/08/2021
Yo personalmente, y respetando a los demás, odio las bandas tributo, y especialmente las que copian su apariencia, lo veo ridículo, he visto un tributo a Manolo García, y el que lo hacía, intentando bailar como el, era de pena, y vi una banda tributo a Dire straits, que el cantante tenía la cabeza gordita, y en vez de cinta en el pelo parecía la línea de flotación.

Soy más de covers
Subir
1
stratojuan
#60 por stratojuan el 11/08/2021
Si no os gustan los tributos, no vayáis a verles.
Pero los AC/DC Ozzy,
Metallica Motley Crüe, Iron Maiden o incluso Extremoduro, no tocan habitualmente en salas donde poder verles a un precio asequible o incluso gratis. No tengo ningún problema en ver tributos y tocar en ellos. Me encanta l música y la guitarra.

Por otro lado, he visto cientos de conciertos de bandas de temas propios, malos, aburridos y duermecabras ….. ahí lo dejo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo