Las bandas tributo arrasan este verano en las verbenas

Daoiz
#25 por Daoiz el 11/08/2021
Si alguien se entera de un tributo a Sabrina Salerno que me avise por favor. Con su perfomance y todo incluido claro.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Achtung
#26 por Achtung el 11/08/2021
Daoiz escribió:
Si alguien se entera de un tributo a Sabrina Salerno que me avise por favor. Con su perfomance y todo incluido claro.


:lol: :lol: :lol:
Subir
funkafro
#27 por funkafro el 11/08/2021
Di NO a las bandas tributo (y si son tributos de bandas en activo di NO dos veces!)
Subir
6
Art Vandelay
#28 por Art Vandelay el 11/08/2021
#25 Ja, ja, ja
Subir
Pablo
#29 por Pablo el 11/08/2021
Subir
capitansevilla
#30 por capitansevilla el 11/08/2021
A ver, no todo el mundo puede contratar a las grandes bandas famosas o internacionales, así que las bandas de versiones acercan su música al resto de la gente. A mi, mientras se paguen los derechos de autor y demás historias, me parecen de p.m.
Subir
2
O2O
#31 por O2O el 11/08/2021
capitansevilla escribió:
así que las bandas de versiones acercan su música al resto de la gente


Hombre, si viviéramos en el medievo, pues tendría sentido, en la época de Internet…. Como que carece de todo sentido que sea por este motivo.

PD: Aunque viendo según qué arquitectura musical se gastan algunas de las músicas actuales, lo mismo no aspiramos al medievo si no al neolitico…
Subir
1
Rossend Bruch
#32 por Rossend Bruch el 11/08/2021
Chubaka escribió:
de alguna manera deberíamos de tributarle directamente al artista


Yo estoy en una banda tributo, concretamente a Stacie Collins, que nadie conoce pero cuando la escuchas mola mazo y es genial. Como es una banda pequeña en activo - hasta hace unas semanas pues desgraciadamente murió el bajista y compositor - pudimos hablar con ellos y les propusimos que en nuestros conciertos venderíamos discos y camisetas suyas. Quedamos en que nos enviarían un pack a buen precio, 5€ cada CD que nosotros podríamos vender a 10€. Así nosotros nos financiamos y ellos también ganan su parte.

Con la muerte inesperada de Al Collins seguramente la banda desaparecerá. Es una maldita lástima, pero nosotros continuaremos con el tributo.
Subir
2
rockblaster
#33 por rockblaster el 11/08/2021
O2O escribió:
Hombre, si viviéramos en el medievo, pues tendría sentido, en la época de Internet…. Como que carece de todo sentido que sea por este motivo.


Yo creo que capitansevilla lo decía refiriéndose al espectáculo en directo, el show en vivo, que es lo único que no se puede tener vía internet, YouTubes, Streamings y demás cosas, pues, claro.

Por otro lado, a mi tampoco me gustan mucho los grupos tributo, la verdad es que dan un poquito de vergüenza ajena, aunque, por otro lado, de alguna manera hay que pagar las facturas y al fin y al cabo, si eres un artista de la actuación (teatro, cine o tv) y te toca caracterizar a algún personaje famoso, pues, te toca estudiarlo, parecerte, hablar como él o ella, etc, es tu trabajo (y si encima lo admiras...), creo que esto es parecido, al fin y al cabo, los grupos tributo son caracterizaciones, es espectáculo y entretenimiento y si encima tocan y cantan bien, pues, nada, que se ganen su sueldo.

Recuerdo hace años que vi una oferta de hacer de George Harrison, de una banda tributo de Los Beatles que tocaban en Benidorm, shows garantizados todo el año, buena paga (era en un club con juegos de azar, espectáculos y más cosas) y yo en paro... no lo consideré seriamente, pero lo medité un buen rato... tal vez si no fuera por que tenía que dejarme el flequillo ridículo lo hubiese considerado más seriamente.

...Ah, bueno, también tenía que perder unos 20 kilos.
Subir
1
O2O
#34 por O2O el 11/08/2021
rockblaster escribió:
Yo creo que capitansevilla lo decía refiriéndose al espectáculo en directo


Es que no hay espectáculos de música en directo si no son tributos….? Madre….y yo sin enterarme.
Subir
rockblaster
#35 por rockblaster el 11/08/2021
#34 Claro que sí y sabes que no me refiero a eso
Subir
Sietesiete
#36 por Sietesiete el 11/08/2021
Hace unos años, para su boda, unos amigos se plantearon buscar una banda de versiones soul, funk y les fue imposible por aquí. Mitad porque la gente que lo podía hacer, no se dedicaba al tema y había que organizarse para un bolo; y el panorama de los que podían era bastante cutrillo, por no decir otra cosa

Así que DJ. Una pena, porque yo creo que es algo que puede funcionar bien vs pachangueo patrio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo