O2O escribió:
Hombre, si viviéramos en el medievo, pues tendría sentido, en la época de Internet…. Como que carece de todo sentido que sea por este motivo.
Yo creo que capitansevilla lo decía refiriéndose al espectáculo en directo, el show en vivo, que es lo único que no se puede tener vía internet, YouTubes, Streamings y demás cosas, pues, claro.
Por otro lado, a mi tampoco me gustan mucho los grupos tributo, la verdad es que dan un poquito de vergüenza ajena, aunque, por otro lado, de alguna manera hay que pagar las facturas y al fin y al cabo, si eres un artista de la actuación (teatro, cine o tv) y te toca caracterizar a algún personaje famoso, pues, te toca estudiarlo, parecerte, hablar como él o ella, etc, es tu trabajo (y si encima lo admiras...), creo que esto es parecido, al fin y al cabo, los grupos tributo son caracterizaciones, es espectáculo y entretenimiento y si encima tocan y cantan bien, pues, nada, que se ganen su sueldo.
Recuerdo hace años que vi una oferta de hacer de George Harrison, de una banda tributo de Los Beatles que tocaban en Benidorm, shows garantizados todo el año, buena paga (era en un club con juegos de azar, espectáculos y más cosas) y yo en paro... no lo consideré seriamente, pero lo medité un buen rato... tal vez si no fuera por que tenía que dejarme el flequillo ridículo lo hubiese considerado más seriamente.
...Ah, bueno, también tenía que perder unos 20 kilos.